Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Final render global ilumination

Finalrender global ilumination

Hola qué tal. Veréis, soy un poco novato en esto de luces y tal y he intentado este tutorial sobre iluminación global con FinalRender:
    (el tutorial es el primero de todos, el de arriba). http://www.twistedesign.com/.

El caso es que parece sencillo, pero no consigo que me salga.

Yo creo que el error lo tengo en el paso de crear la luz y desactivarla.
    ¿Tiene que ser un a luz en concreto? Yo he usado una omni, y luego dice que se desactive, con lo que le di al botón derecho y clické donde dice light on.

La escena se puso oscura, lo que me extraño. Luego seguí el siguiente paso, renderice, y el resultado es malísimo no se parece en nada, que puede ser lo que hago mal? Es que parece tan sencillo.

Por favor una ayuda por favor. Muchas gracias.

Hasta la vista.

Hola coche, yo de FinalRender ni idea, pero si es que tienes activada la GI y apagaste el foco para deshabilitar la iluminación por defecto lo que puede estar fallando es que tengas elentorno de max negro, prueba a cambiarlo por blanco tal como en el tutorial. Saludos.

Muchas gracias por la respuesta César, pero no es eso, esa parte la hice bien, lo que probé es a cambiar el color del ambiente en el render a blanco y la imagen salía más clara, pero el resultado seguía dejando mucho que desear.
    ¿Alguien sabe qué puede estar mal?
    Por cierto César, bonito portafolio, has hecho tu el flash? Está muy bien felicidades. Gracias.

Hasta la vista.

No sé quien ha hecho ese tutorial, pero es retorcido de narices. Para mí un tutorial tiene que explicarte por que haces las cosas, y no limitarse a haz esto, haz lo otro.

Hace tiempo que no toco el Final Render. El stage 1 solo vi por encima, probé el hipergi un par de veces y volví al Scanline.

A ver, si no hay luces activas en la escena no debería verse nada, por mucho GI o gaitas del estilo, a menos que.