Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Curso de 3dStudio Max gratuito en Sevilla 5 julio

3dsmax Curso de 3d studio max gratuito en sevilla 5 julio

En Sevilla hay un curso de formación profesional (exclusivamente para desempleados) de infografía subvencionado por la junta de Andalucía y el fondo social europeo, donde se imparte 3ds Max, Adobe Photoshop, Premiere, Adobe After Effects, programas de sonido y todo lo necesario para realizar animaciones 3d. El curso se llama infografista de medios audiovisuales.

El curso es totalmente gratuito. Hay dos cursos de 15 plazas, uno por la mañana (de 8 a 14h) y otro por la tarde (de 16 a 22h), tiene una duración de 475 horas aproximadamente. El curso de mañana ya ha comenzado, y el de tarde comienza el 5 de Julio. (paramos en agosto al menos 15 días).

Para poder acceder solo tenéis que pasaros por la oficina del sae que os corresponda y solicitar al técnic@ del sae que os toque que quieres realizar el curso de infografista de medios audiovisuales. El número de expediente = 98/2009/j/217 y el número del curso = 41/347.

En el curso se ve modelado, materiales, iluminación, animación (de personajes), Biped, integración con imagen real y hasta creación de scripts. En las instalaciones contamos con ordenador por persona, un plató de croma, cabina insonorizada, editoras digitales, y todo lo demás, ya que también se imparten cursos de cámara, realización, edición, sonido, etc.

Si tenéis alguna duda respecto al curso, estaré encantado de responderla.

Si queréis algunas referencias, echar un vistazo a www.miscelaneajoven.com. De los 10 trabajadores que han realizado el 3d, 9 han aprendido en este curso. También hay algunos en piros y en Kandor.

El curso esta publicado en www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo.

Curso->http://www.juntadeandalucia.es/servi...curso=761&pg=4. Un saludo.
    Última edición por jjpsiquiatrico; 11-06-2010 a las 14:12

Curso de 3d studio max gratuito en sevilla 5 julio

Acaban de confirmarme que el curso se para dos semanas en agosto del (9 al 22).

Como exalumno puedo hablar en primera persona del asunto. Si alguien quiere estudar infografía (animación, infoarquitectura) les recomiendo que se informen. Hay buen equipamiento y los profesores son unos maquí (con experiencia laborar real). Juanjo, perdona por esas tarde de trillada a preguntas eje.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Hola. Me interesa este curso. Ahora mismo estoy haciendo bachiller, si va bien para septiembre estaré en 2º de bachiller y me gustaría meterme en este curso cuando haya terminado el bachillerato. Como mucho en año año y medio estaré disponible para ir. Solo preguntar si seguirán dando este tipo de clases para el año que viene y si conocéis algún piso de estudiantes o algo así para poder quedarme ahí. Como soy joven, estoy en el desempleo y no mucho dinero aparte de unos cientos de euros ahorrados me gustaría saber si la junta ofrece algún sitio para vivir el tiempo que haga falta para terminar el curso. Porque encontrar un trabajo en Sevilla yo creo que no lo voy a encontrar en principio, pero bueno. Un saludo.

El curso se viene dando todos los años desde 1998 y espero que continúe así. Respecto al alojamiento, estamos a un paso de las universidades, con lo que hay muchos pisos de estudiantes que se suelen compartir, y respecto a las becas, te puedes informar aquí: http://www.juntadeandalucia.es/servi...n/becasayudas/. Suerte y un saludo.

Hola, yo he solicitado el curso hace como dos mese, me interesa muchísimo y sería ahora en verano por el horario de tarde ya que estudio en la facultad de bellas artes, pero mi interés es el mundo de la animación 3d y desafortunadamente difícil de estudiar en esta ciudad. Quería saber cómo va el tema de las listas de alumnos, si sale publicado en IFES, para pasarme mañana día 1 por ayí a preguntar. Un saludo y gracias.

El haberme sacado la tarjeta de mejora de empleo parece que no ha sido suficiente para que me llamen de este curso. Una pena porque a lo mejor dentro de pocos meses me quedo parado.

Yo ando igual, no sé si están todas las plazas o ampliaran el plazo, en la pagina de sae no se encuentra el curso.

El curso ya está cerrado, por eso no aperece en la página del sae. Empieza el día 5 a las 16:00. Aunque el curso tiene los 15 alumnos, al comienzo suele tener bajas, con lo que se llaman a reservas (creo que hay 3). Os recomiendo que os informéis bien si estáis en las listas o no (este año hay mucho descontrol porque es el primero en el que el sae se encarga de la recogida de solicitudes y de la lista final de alumnos. Antes se encargaban los centros de formación). El teléfono del centro es 954 23 01 24.

Hola amigos soy de Cuba no hay manera de que yo pueda descargar las clases online en vídeo o en documentación me parece me sería de gran ayuda a mi y a todos los que nos interesa el 3d por aquí.

Los siento Miguel, pero el curso es presencial, y por estar subvencionado, me extraña que nos dejen grabarlo, (además de ser 400 horas de curso). Con respecto a la documentación, se entrega un libro de 3ds Max, el cual se completa con algunos apuntes de teoría fotocopiados. Un saludo.

Tengo amigos que han entrado este año, y como consejo deciros que no dejéis de ir al sae todos los días por si falta documentación para poder entrar en el curso, hay mucho descontrol por la gestión del sae, pero merece la pena el curso y si el precio es ir al sae a dar el coñazo, esta barato. Y si no entráis a la primera, no os preocupéis, yo fui reserva y entre a los dos días.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Vaya dios que pena no haberme enterado antes, ya que soy incapas de poder pagar un curso de estas características, soy cocinero y sin trabajo, imaginaros, si no se puede esta año me gustaría ir el año que viene, no podéis poner un número de teléfono donde comunicarme he informarme yo soy de Vigo, pero me buscaría la vida para ir, gracias y saludos.

Esta es la dirección del centro http://www.IFES, es/, ahí tienes todos los datos, de todas formas, tendrías que ir a la sae de tu ciudad para preguntar como entrar, ya que ellos son los que gestionan el acceso a los cursos este año.

Gracias iré haber que pasa, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo