Pues lo que dice el título, no los veo y no sé por qué, alguien sabría cómo se hace, seguramente sea alguna opción que he desactivado, pero n se cual es.
Pues lo que dice el título, no los veo y no sé por qué, alguien sabría cómo se hace, seguramente sea alguna opción que he desactivado, pero n se cual es.
Última edición por rcar_2001; 23-09-2005 a las 09:34
Vaya que deseseración, lo que más me jode que seguro es una tontería.
¿No será que has activado el show end result on/of toggle?
Es lo que activas/desactivas cuando, por ejemplo, estas con edit Mesh y tienes un MeshSmooth encima del mismo en la pila de modificadores, y quieres ver cómo queda la malla con el MeshSmooth o el modificador que sea, no sé si me explico. Al lado mismo del pin stack.
Al final me va a tocar desinstalar e instalar el programa para arreglarlo, esera re 2 o 3 horas seguiré probando y si no le dan por saco y a reistalarlo, me estoy volviendo loco loco loco.
Última edición por rcar_2001; 23-09-2005 a las 12:59
Alguien me podría hacer captiras de sus preferencias y de sus viewport configuration?
Por favor por favor por favor.
Yo tengo el mismo problema. A no ser que tenga seleccionado el objeto no los veo y en los tutoriales de Splines se ven y como no los veo se kode la cosa.
Usáis OpenGL o DirectX? ¿intercambiar a ver si se soluciona.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Normalmente uso software por problemas en el resto, pero en ninguno de los 3 me funciona lo de los vertex.
Es por los nuevos driver de Ati, ya lo he solucionado y lo he avisado en el foro.