Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias que procesador es pillar Pentium d Xeon

Lightbulb Ayuda qué procesador-es pillar? pentium xeon

Hola a todos. Estoy a punto de comprar nuevo equipo, pero tengo un problema. No tengo ni idea que procesador pillar. He estado pensando en un Pentium d a 3ghz, por eso de que al ser Dual renderizaría a cañón, pero claro, a la hora de modelar, sólo tendría un vulgar Pentium 4 a 3ghz, cuando ahora mismo ya tengo uno a 3,4.

Acabo además de comprar una Ati FireGL v7100 y mi intención es montar un pedazo equipo para poder trabajar con geometrías muy pesadas.

También estaba mirando los Xeon. Molan mucho, pero son caros como para pillarme un Dual.

Así que así está la cosa.

Pentium d a 3ghz: modelaría más despacio, aunque tendría 2 Pentium 4 (más o menos.) a 3 Ghz y el actual a 3,4 a la hora de renderizar (ya podía ser el 3ds Max multhread para procesos diferentes al render). De esa forma me da la sensación de estar desaprovechando un poco la Ati, ya que tendría la aceleradora buena en un PC más lento a la hora de modelar.

Xeon a 3,4 Ghz: modelaría más rápido y con memoria a 701 Mhz iría como un pepino nuclear con cabeza de truplonio, pero claro, al renderizar sólo tendría un Pentium 4 a 3,4 y un Xeon a 3,4.

Vaya.

Qué me aconsejáis? Y después de que me aconsejéis, dónde podría comprar las piezas? (o el equipo entero)? Gracias 1000 a los que lean y contesten esto.

Alzhem.

Ayuda qué procesador-es pillar? pentium xeon

Se me olvidaba decir que el equipo iría con 2 Gb de Ram a 700 Mhz.

Ayuda qué procesador-es pillar? pentium xeon

Xeon toda la vida, yo tengo un Dual y va como loco, tiene vida propia. Y después de mucho buscar y averiguar lugares termine comprando en Dell, no es lo más barato, pero me doblaban la memoria gratis y me daban 3 años de garantía en situ.

Que aquí en Menorca se agradece mucho por lo abusos que son. Saludos.

Thumbs up Ayuda qué procesador-es pillar? pentium xeon

1000 gracias Flanders. El problema es que un Xeon Dual Dell, son palabras mayores, sobre todo porque cuando les he llamado yo los equipos venían con aceleradora, y yo ya tengo la mía. Y además, la que te daban no era una Ati de 60EUR, era una Nvidia de 600 euros.

De todas formas 1000 gracias por decirme que Xeon mola. A ver cómo busco yo la forma de pillar uno Dual.

Se aceptan más ideas.