Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Procesador Intel Pentium d 805 4 1ghz

Post Procesador Intel pentium 805 4-1ghz? por favor

Voy a recibir un dinero y quería aprovechar eso para comprarme un procesardor nuevo ya que estoy usando una celerond de 2.8 Ghz y para los programas que utilizo (max y Vray) me queda muy corto, los renders demandan mucho tiempo, bueno en fin leí de este procesador Intel Pentium d 805 4.1 GHz, pero tengo una placa Intel d945pvs (que para mí sorpresa solo aguanta un disco duro.yno se si aguantara ht) y una tarjeta de video Nvidia gforde GTX ko 256 Mb y 2gigas de memoria DDR2, la pregunta es:
    1.-mi placa aguantara ese chip? En la página de Intel sale que solo aguanta Intel Pentium 4, Intel Celeron d e Intel Pentium d, pero de esta última no está la d805 (será porque está desactualizada la página).
    2.-tengo una fuente de 550 que a las justas levanta la tarjeta (pieso en cambiarla junto con el nuevo chip).

Quería que me saquen de esas dudas ya que no sé si saldrá a cuenta ese chip ya que me pedirá una fuente más grande o un cambio de placa tal vez y en tal caso con esos datos que chip me recomendarían que no sea muy costos o. Gracias de antema espero rspuestas.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Procesador Intel pentium 805 4-1ghz? por favor

Yo te recomendaría que te cambiaras la placa base junto con el procesador ya que, si no lo haces esto te puede producir incompatibilidades y el ordenador al hacerlo o montártelo de esa manera harás una especie de clónico, y este no te trabajara al 100% del rendimiento que esperas si no que ha un 70 o 75%, cámbiate la placa junto con el resto, y así el rendimiento que optendras del conjunto será cercano al 95%, por norma general montarse un ordenador para trabajar en 3dsmax y Vray y con algún tipo de programa de diseño gráfico no es muy recommendable a no ser que se pas lo que estás montando. Saludos.

Procesador Intel pentium 805 4-1ghz? por favor

Que tal, pues deja te cuento lo que me paso a mí, yo tenía una tarjeta madre Intel, con un Celeron a 1.8, según yo tenía la idea de cambiarlo en futuro por un Pentium 4, pero con eso de los avances, cuando lo intente cambiar me di cuenta de varias cosas: el soquet no era el mismo (la tarjeta es de 478 y los procesadores son 775), el voltaje varía de los diferentes procesadores, y lo que soporte tu placa.

Y pues como dice Cristina, opte por cambiar tanto la placa con el procesador. Saludos.