Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cortometraje de animación

Corto de animación

Saludos gente. Bueno, solo publicaba para deciros que he estado haciendo un corto de animación para un proyecto de clase (estudio ilustración), y bueno, había opción de hacerlo dibujado, con plastilina, pero al final yo me decidí por hacerlo en 3d, el resultado no es todo lo bueno que esperaba debido al poco tiempo que he tenido para hacerlo, así que tiene bastantes errores tontos en el modelado y la animación, pero bueno, de todos modos, para que veáis que no me da vergüenza lo coloco aquí para el que lo quiera descargar, (son 11 megas). Saludos y, espero que os guste.

Corto de animación

Vaya, no puedo verlo, descarga 855 Kb (¿) y me da un error?

Corto de animación

Vaya, que raro debe ser por que últimamente tenemos demasiadas descargas en el servidor, ¿has probado con un gestor de descargas, eso te ayudara, y si no vuelve a intentarlo, por que yo acabo de probar y va correctamente. Saludos.

Corto de animación

Vaya, vaya historia, nunca pensé que tendría un final violento. El principio es lo mejor, la cámara avanza hacia el personaje creando muy buena profundidad acompañado por música inquietante, todo esto logro hacerme entrar rápidamente en clima, luego comienza la caza de los insectos y estamos atentos a ver qué ocurrirá.

Hasta aquí lo veo muy bien, sobre todo la dirección, las tomas de cámara (cortes y planos)y el manejo de los tiempos (ritmo).

A partir del minuto 1:05 (efecto Matrix) el nivel baja mucho, todo se trona muy estático, la explosión podría mejorarse, los cortes ya no son tan correctos, etc.

Mola el diseño del personaje, pero el escenario (con todos sus elementos) creo que hubiera quedado mejor si los colores estuvieran más apagados (ya que así compiten en peso con el personaje).

Bueno, pues avisa cuando tengas más animaciones que serán bienvenidas.

Posdata: pregunta de novato:¿cómo has planeado el corto? Es decir, ¿hiciste la animación y luego se compuso la música en base a las situaciones? O elegiste primero la música y en torno a eso se hace la animación? Un saludo.

Corto de animación

Saludos. Bueno, me alegro que más o menos te mole, la verdad es que tienes razón respeto a lo que el final esta peor hecho, es cierto, la verdad es que yo también soy novato en esto de los cortos y bueno, nos plantearon hacer un corto en clase y al final el tiempo se me vino encima, respecto a lo del escenario puede que tengas razón, intente diferenciarlo un poco poniéndole línea a la rana, pero puede que no sea suficiente. Respecto a lo de la música, pues, primero hice el corto, después fui añadiendo efectos y después secuestre una noche a mi hermano para que me hiciera una música que acompañara la acción, vamos, que primero monte todo el corto y después se añadió la música. Saludos y muchas gracias por los comentarios.