Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Curso 3d en Málaga

Curso 3d en málaga

Hola a todos, me gustaría que me ayudarán sobre escuelas sobre 3d en la zona de Málaga o alrededores, quiero iniciarme en este mundo y quisiera saber si existen lugares donde te enseñen.

Alguien concoce Little demon? Gracias un saludo a todos los del foro.

Curso 3d en málaga

Hombre, yo te informo directamente. En radikal 3d center tenemos abierto este año una oferta informativa totalmente renovada. Para los que no lo sepan hemos sido la primera escuela de animación 3d de Andalucía y llevamos 6 años de experiencia a nuestras espaldas. Al mismo tiempo somos productores de programas de televisión y un largometraje 3d lo que nos permite garantizar las practicas, algo que la gente desea a mares.

Bueno otra cosa que me gusta destacar es que somos la única academia que ofrece titulación oficial. Así que olvidaros de diplomas que son meros papeles.

Por último, por si te preocupa el tema del dinero, hemos rebajado los precios a la mitad, por cambio de directiva, y contamos con las instalaciones más avanzadas. Es decir, plató de chroma key, cámara de alta definición.

Si quieres más información puedes llamarnos al 952 06 06 60. Aunque te aconsejo que te pases por nuestras instalaciones en la alameda principal número 38 1º planta. No creo que tengas problemas para llegar. Un abrazo.

Posdata: quedan pocas plazas y hemos quintuplicado la cantidad de cursos impartidos. Y si quieres demostraciones tenemos 6 años de videos hechos por alumnos. A propósito, gracias a todos por el apoyo que estáis dándonos.

Curso 3d en málaga

Gracias yen, entonces me paso por vuestra escuela. Posdata: lo que me preocupa si será compatible las clases con mi trabajo, ya que trabajo una semana de mañana y la siguiente te tarde. Un saludo a todos. Gracias.

Curso 3d en málaga

Aquí están a la que saltan suerte a ambos.

Curso 3d en málaga

Hay que demostrar que no nos dedicamos a rascarnos los, ejem ejem. Estamos de trabajo hasta los topes con los programas de televisión y los trabajos y queremos que nuestros alumnos se contagien de esas ganas de mejorar.

Curso 3d en málaga

Mira aquí http://www.animun3d.com/, yo estudio en ella y está bastante bien están muy bien equipados. Un saludo.

Curso 3d en málaga

Yen, estoy totalmente a favor de esas iniciativas, pero algunos de tus mensajes (desde mi modesto punto de vista) parecen muy en plan ¡eh, que estamos de curro hasta las cejas. Venirsus paca. Ojalá luego todos salgan la mar de contentos.

Curso 3d en málaga

Vaya en verdad tienes razón IkerClon. Yo personalmente he estado en el resto de academias de Málaga y el problema que siempre he visto es la falta de motivación hacia el alumno. Yo tengo que confesar que soy un motivao por naturaleza me gusta que la gente se mueva y ese cosquilleo que te entra en el estómago cuando se consigue algo nuevo. Por ahora la cosa va muy bien porque hemos tenido la suerte de poder ofrecer lo que hasta ahora nadie estaba pudiendo. Espero que todos los alumnos que tengamos se queden con nosotros trabajando porque tenemos proyectos bastante bonitos. Nos vemos.

Thumbs down Curso 3d en málaga

Para Marbella. Ya puse en este mismo foro mi opinión sobre Little demon (de eso hace 2 meses o más) y salí realmente escaldado del foro, aun así te diré mi opinión, he visto que muchas academias te ofrecen muchos diplomas o certificaciones de estudios, bueno, al final lo que importa es la demo-reel que te trabajes, por mucho diploma que tengas, si tu trabajo no es bueno. En Little-demon no me darán diploma, pero ponen sus conocimientos y experiencias de trabajo a nuestra disposición.

En su página habrás visto que han comenzado la pre-producción de un corto en el cual los alumnos participamos, pues lo bueno es la experiencia que vamos a sacar de ello.

Con los cursos de Little demon, una persona que se vuelque en este mundillo del 3d (entre el trabajo, el lío de buscar-encontrar-pagar una casa, comer y dormir no tengo demasiado tiempo) y si no se duerme en los laureles, puede conseguir mucho en poco tiempo, nada de cursos eternos y caros.

Bueno a crucificarse tocan. Saludos 3dseros.

Maiu.

Curso 3d en málaga

Eso es cierto. Olvidaos de diplomas cutres. Por eso en radikal, por ejemplo, se ofrecen los cursos más baratos y encima ofrecen una titulación oficial a nivel mundial con la seguridad de pertenecer a la base de datos de Avid. Ya no solo tendrás tu demo-reel, encima la empresa creadora del software se encargara de gestionarla. Vaya, me pasado. Pero tranquilos, el curso anterior en la vieja radikal se metió la clavada con lo de los títulos cobrando un pastón que la gente puso nada más que por serlo. Lo veo bien porque hay gente que eso de tener un título de por vida y no un simple diploma, es algo muy importante, pero la clavada fue ancestral. Nosotros nueva radikal por eso hemos decidido bajar los precios a la mitad y ofrecer ayudas a los antiguos alumnos. Ya lo comenté en su día, lo que nos interesa es que las 3d crezcan y no hacernos de pasta como otros.

Curso 3d en málaga

A propósito. Dar las gracias a la gente porque desde ayer empezamos oficialmente las andadas y esto fue una locura. Vino hasta la gente de localia y quizás dentro de poco demos una sorpresa. Y los masters se llenaron la mitad en un día y el curso del sábado se podría decir que casi se ha llenado en un también un día. En serio muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confianza. Y a todos los que no paran de mandar correos pidiendo información les invito a que nos visiten, porque tenemos estos días más movimiento del que ha tenido la academia en 6 años que existe. Un abrazo todo a todo el mundo.

Curso 3d en málaga

A cualquier empresa que utilice aplicaciones 3d (cine, publicidad, televisión), lo único que le importa es ver tu trabajo para darse cuenta si vales o no. A mi eso de la base de datos me suena a otra lista parecida, a ver, deja que lo piense. Ah, si la del Inem. Saludos 3dseros.

Maiu.

Curso 3d en málaga

Ya, si no te digo que no tengas razón. Pero como yo mismo le digo a los alumnos. Si tienes diploma, bien, si tienes título, mejor, si tienes demoreel, genial, si directamente entras de prácticas en una empresa, brutal, y si encima sales siendo el mejor preparado en todos los campos, cagate chaval. Además, otra cosa importante de que una escuela otorgue titulación no es el hecho de que el alumno se la lleve a su casa, si no que la escuela cumple con todas las normas como para ofrecer dicha titulación. Es un seguro de que la educación que ofrece es de alta calidad. Y me dicen que me calle porque me motivo tanto este ambiente rodeadito de 3d, quien diría que esto es lo que es, pues eso, que mejor dejo de hablar tanto que es pedante e invito a quien quiera se venga por aquí a echar una tarde. Si no te gustan las 3d pásate también porque montamos aquí unas fiestas, que mejor me callo que, si no nos copian la competencia, como veis somos muy cercanos al público, olvidados de caras largas y secretarias sin idea (pero tías buenas las que quieras, en 3d claro).

Curso 3d en málaga

Vaya. Eres muy buen comercial, yen. Si abrís una academia en Barcelona avisadme y me paso a veros, en serio. Saludos.

Curso 3d en málaga

Una pena para mí no estar ya por Málaga, me hubiera gustado haceros también una visita, la vieja radikal no seducía tanto.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo