Como puedo empezar, alguien me puede dar una mano. Gracias.
Como puedo empezar, alguien me puede dar una mano. Gracias.
Para empezar lo mejor es comer muchas aluvias.
Te lo voy a decir un poco por encima, pero más o menos seria así:
1-lavate las manos con abundante agua.
2-(paso importante) no te las seques.
3-acércate al enchufe más cercano y mete los dedos.
4-te mueres.
5-subes al cielo y conoces a dios.
6-por último, le pides a dios que te enseñe a hacerlo que el colega lo sabe todo. Un saludo.
Lo mejor para empezar, ya lo has echo, es entrar en este humilde foro, ahora, usa su buscador y el f1 del programa.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya.Para empezar lo mejor es comer muchas aluvias.
Que son aluvias? Pana respondiendo a tu tema, busca algo aquí en el foro, de seguro consigues algo, vamos muchachos una ayuda al novato, explora el panel crear con el f1 abierto, de seguro aprenderás y conseguirás muchas cosas, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Hola y bienvenido, para empezar como te han dicho f1 del 3dsmax y tutoriales, en esta página tienes unos cuantos y hay millares por la red. Un saludo.
Vaujua mi lo primero di que programa utilizas así todos lo sabemos, luego di si alguna vez has hecho o no algo, para empezar te podría decir que hicieras caso al jefe y mires el f1 que es la ayuda que normalmente te ofrece el programa (casi todos los programas hoy día traen tutoriales), intenta crear a base de primitivas estándar el enchufe, porque de nada sirve que te diga que utilices el sistema de Poly To Poly o de Nurbs si no sabes usarlas, has los primeros tutoriales así te vas haciendo con el programa y verás que luego no necesitarás ayuda para ello, te recomiendo que veas el tutorial de Juana de Arco, que ha sido muy comentado en este foro, un abrazo y bienvenido.
De que país eres vaujuami? Lo digo por que los enchufes son muy diferentes de un sitio a otro y como tú dices, lo más difícil es empezar bien.
Un simple cubo con divisiones. El número de divisiones que le hagas depende de cómo sea el enchufe al final.
Pero si no sabes de que hablo es mejor que hagas caso a lo que te han dicho antes>crear>f1. Saludos.