Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Busco infografistas 3d en Zaragoza

Busco infografistas 3d en zaragoza

Hola a todos estoy con la idea de montar una asociación de infografistas, y necesitaría ponerme en contacto con todos aquellos que estén interesados, en principio que sean de Zaragoza, para iniciar un primer contacto.

Agradecería a que os pusierais en contacto conmigo lo antes posible, en el tlf 625 21 19 36. Un saludo a todos.

Creo que limitar el llamamiento a Zaragoza, es un error si piensas en algo serio.

Por lo que me ha parecido entender, es un primer paso. Lo cierto es que Leónidas es de Zaragoza y es el punto de partida. Creo que es lógico que tante en su radio de acción más cercano, y partiendo de la experiencia acumulada.

Piensa Caronte que se está tirando a la piscina y sacar esto adelante no va a ser fácil. Yo lo considero algo casi heroico. Creo que hay que apoyarle y si la cosa va tomando forma. Ver, entre todos, si podemos ayudar a que se extienda la marea.

Yo soy de Madrid, y sigo con atención los pasos de leonidas. Me gustaría creer que esto puede salir bien.
    Ánimo, tío.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Lo he entendido perfectamente, pero no veo la necesidad de empezar por una ciudad y descartar al resto, siendo que internet es un medio bueno para mantener un contacto, una negociación o lo que sea. Si en Zaragoza esta (tirando por lo alto) el 5% de infografistas españoles, de los cuales un 1% es de este foro y de ese 1% un 0.1% está dispuesto a mojarse por el proyecto, la verdad es que lo veo muy difícil. En cambio si el llamamiento es general a nivel nacional, estoy seguro de que mucha más gente (yo incluido) se implicaría en ello.

No me malentiendas, por supuesto que yo apoyo estas iniciativas, de lo contrario ni habría entrado al hilo.

La tarea es complicada. Creo que es sensato el planteamiento de leonidas. De la experiencia en su ámbito de acción puede salir una especie de hoja de ruta que se pueda aplicar a nivel general.

Pero puedo estar equivocado. En cualquier caso, hay que apoyarle, puesto que es el quien ha dado el paso.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

En cualquier caso, hay que apoyarle, puesto que es el quien ha dado el paso.
    Por supuesto.

Leónidas, creo que lo que quieres hacer ya está en marcha (más o menos), echa un vistazo en: http://es.groups.yahoo.com/group/infografía/.

Es un grupo de gente de toda España que intenta ponerse de acuerdo para formar una asociación profesional.

Te esperamos con los brazos abiertos. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Hola Leónidas. Aquí tienes a uno.

Buenas Leónidas. Me gustaría poder hablar contigo, soy de Zaragoza. Busco gente para empresa en Zaragoza para infoarquitecturas fotorrealistas. No perdemos nada ninguno de los dos.
    699098111.

Es muy buena idea el empezar con tu ciudad principalmente, lo entiendo. Aveces es mejor hablar cara a cara con una persona que por un foro o Irc.

Yo soy de cerkita de Bilbao, y hago llamamiento también a la gente de cerka de.

Bilbao. Quiero volver al mundo de la infografía, ando muy perdido después de 5 años.

Sin tocar apenas nada, solo chapucear un poco.

Lo dicho. Gente de Bilbao y alrededores os gustaría que nos konociesemos tod@sí.

A mi sí, es una manera de volver a este mundo que deje de lado por la programación.

Bueno, quien quiera ponerse en kontacto mandarme un mensaje privado al foro y.

Gustosamente me gustaría charlar con toda la gente de los alrededores. Un saludo, galláz.

Posdata-> esto puede ser un pequeño paso, para algún día una gran reunión del foro.

Postdata 2-> Zaragoza rox.
    Última edición por GallaZ; 02-04-2006 a las 10:31

Que manía tiene la gente que escribir en mensaje pasados, chicos este mensaje es de noviembre del año pasado. Galláz, un consejo, puedes escribir todo lo mal que puedas, bien, eso es permisible, por algunos no, pero a mí me la come, eso sí, si te pones a escribir mal a posta, eso, es un poco tocadura de pelotas, cosa que no está muy bien vista en algunos foros y creo que en este tampoco, así que, el cambio de c por que lo dejas para el móvil y los colegas de botellón de buen eh, si no, de verdad, no te tomaran muy en serio. Saludos.

En las reglas del foro se tendría que poner algo sobre el mirar la fecha del último mensajes.

Mira, es la segunda vez en este día, y mirando bien otros mensajes de otras personas que. Escriben incluso peor no las decís nada. Si para eso vais a contestar mejor calláros.

Por que ya voy viendo un par de tonterías en este foro que no me están gustando nada.

Segundo, que el mensaje sea de novienbre, a ti que te importa? Como si es de hace 3 años.

He tenido interés por este mensaje, y si a ti no te gusta no tienes porque responder memeces.

Posdata-> klaro que si quiero eskribo bien, pero a veces no me sale y si tengo prisa eskribo rápido, esta es la manera más rápida que se de eskribir, si no te gusta.

No mires.

Postdata 2-> en ubn foro se guardan los mensaje pasados para algo, no kres?
    Por supuesto un foro, no es para estar dando la murga a los demás y si.

No te gusta lo que les, no tienes porque responder memeces. Si no queréis ayudar.

A una persona con algún problema. El que por tu lo sepas, no tenéis derexo alguno a reíros del o kontestarle mal. Ya me gustaría a mí que fueseis vosotros.

Los que tendríais esos problemas. No sé qué tal os sentaria, pero muy bien seguro que no.

Posdata 3-> si la gente de mis alrredores se piensa komportar también así, olvidar.

Por kompleto de que me reuiniria con gente así.
    Última edición por GallaZ; 03-04-2006 a las 09:18

Galláz, se suele avisar a la gente de que los hilos son antiguos. Entre otras cosas para que vean que es muy probable que no encuentren respuesta alguna porque el que inició el hilo igual ni se acuerda ya de él.

Y lo de la ortografía también es común de este foro, cierto. Se suelen señalar las faltas de ortografía garrafales, aunque menos, y sobre todo los que escriben mal a propósito (con k, mayúsculas, etc). Se intenta que todo el mundo se entienda lo mejor posible, y a muchos no nos gusta tener que ir descifrando mensajes taquígráficos, de hecho, a los que siguen escribiendo así se opta por no lerles y punto.

Todo esto no es nada personal contra ti y, además no tiene nada que ver con los que le importan a Fiz (a los cuales no tengo el gusto de conocer). Saludos.

Editado : quitaste lo del, lo cual te honra.

Sobre la antigüedad de los temas, es cierto que cualquiera puede revivirlos y quizás se vuelva a poner al día. Pero con respecto a la ortografía, es difícil leer un mensaje escrito así a ti que te importa? Como si es de hace, para mí y para la mayoría de la gente. Como consejo sería bueno que trates de escribir lo más correctamente que puedas.

Bueno, perdón por mi falta de respeto, pero veo que habéis comprendido de que me ha. Molestado mucho este tema. Y claro que puedo intentar escribir bien, pero una cosa.

Es que lo digáis como lo habéis dicho Tintín y Josepzin. Ante todo, respeto.

Sé que igual yo he faltado al respeto en ese último mensaje, pero comprender de que me.

Lleno de rabia ese tipo de comentario, y no soy una persona que se calla y mucho.

Menos lameculos (con perdón).

Lo siento si he molestado a la gente del foro y pido disculpas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo