Algún tutorial que me ayude?
Tu respuesta ha sido dura, pero supongo que, con toda la razón del mundo. Supongo que no se me ocurrió otro nombre mejor, aprenderé para futuros mensajes.
Supongo que no he sido suficientemente claro como comentas, es difícil cuando no se tiene experiencia. Ni yo se ahora mismo a que me refiero con simple, así que, siento a ver sido tan genérico.
Investigaré más e intentaré tener preguntas concretas con títulos concretos. Muchas gracias.
Dura, pero con muy buena intención, cuando cojas el ritmo del foro te veras ayudando a los recién llegados de igual forma. Es cuestión de acostumbrarse.
No mencionas que software utilizas, echa un vistazo en el editor de mensajes y verás una serie de iconos en la parte inferior, puedes identificar el hilo eligiendo cualquiera de ellos. Si es 3ds Max deberías leer cuidadosamente la ayuda que viene con el programa, mejor que cualquier libro o tutorial online. Un saludo, bienvenido al foro.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter