Bueno, pues eso, si acabas de terminar de estudiar, tienes una entrevista con una gran empresa de animacio y te preguntan cuanto quieres cobrar ¿Cuál sería tu respuesta?
-1000
1000 a 1500
1500 a 2000
otra cantidad
Bueno, pues eso, si acabas de terminar de estudiar, tienes una entrevista con una gran empresa de animacio y te preguntan cuanto quieres cobrar ¿Cuál sería tu respuesta?
Entérate de lo que cobra un novato en esa empresa y pide un poco más, que siempre puedes recular.
Última edición por mikimoto; 04-10-2005 a las 12:43
Miki tío, tienes el mayor porcentaje de mensaje editados de todo el foro. Pienso como el amargado de arriba.
Última edición por Frodo; 04-10-2005 a las 12:53
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quien ponga otra cantidad molaría que dijese cual.
Depende de tu reel y lo que sepas hacer. Esto puede compensar hasta cierto punto la falta de experiencia. Si tu reel es de trabajos de academia normales, y sin experiencia, pues haz caso a Miki y cía.
Edito, depende también en qué zona sea el trabajo, no es lo mismo Madrid que Teruel.
Por mojarme, con buenos trabajos diría que no menos de 1000-1500, con trabajos normales y sin experiencia, no menos de 900. Saludos y suerte.
Última edición por Stewie; 04-10-2005 a las 12:58
¿Frodo y que tiene de malo editar los mensajes?
Eso. ¿Qué tiene de malo? Yo cuando releo un mensaje mío y veo una falta o un lapssus al teclear me pongo malo y lo edito. No puedo evitarlo.
Edito: en este caso entraría y editaría lapssus por lapsus.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esta encuesta es porque un conocido mío me lo ha preguntado y tiene que responderdentro de no mucho, y ola verdad he vito la demo y están muy bien sus trabajo, uno de ellos destaca mucho y lleva mucho curro.
Yo sólo digo que según el instituto nacional de estadística, el sueldo medio español está en 1.202,02 euros. Tú amigo tendrá que decidir si el esfuerzo que ha dedicado a saber lo que sabe esta por debajo de la media o no.
Ya dije en otro mensaje que un amigo mío ha dejado la infografía y ahora conduce uno de los camiones de la basura de Madrid, d, cobrando algo más del sueldo medio español.
Ostia, me viene al pelo este mensaje, por que estoy en esa misma situación, sino que un poco más complicada, vivo en Tenerife y me tengo que trasladar a Madrid, y la verdad que es que no tengo idea de cómo está el mercado ni cuanto están los sueldos, quizás gente que trabaje en el sector nos pueda ayudar.
Venga, venga animaros, y ned help.
Absolutamente nada, es que conociendo tu carácter pues (me) da la impresión de que primero contestas impulsivamente y luego editas para suavizar un poco el contenido. Que no digo que sea este el caso, ojo.¿Frodo y que tiene de malo editar los mensajes?
Conste que te lo digo de buen .
Iniciado por Un hombre sabio dijo
[quote]Yo sólo digo que según el instituto nacional de estadística, el sueldo medio español está en 1.202,02 euros. El instituto este dirá muchas cosas, pero yo en Galicia te puedo asegurar que el sueldo medio no es de 1.200 euros y tanto da que te dediques a la infografía o que seas arquitecto o ingeniero, aquí estamos 10 años atrasados con respecto al resto de España.
Pues será que yo me valoro mucho, pero vamos, también es verdad lo que dice Stewie depende de dónde sea y la compañía, mi meta está en los Estados Unidos, por ejemplo, y siento decir esto, pero he visto a mucha gente que sale de las academias y piensan que con haber hecho las horas del curso tienen, no señores, no, trabajalo, le metes horas, creo que solamente conozco a una persona que haya estado en cursos y luego se haya preocupado por seguir aprendiendo y superándose y eso que todavía no ha terminado, pero vamos.
Volviendo al mensaje, si es una gran empresa y es de animación, es saber valorarte y sobre todo no quedarte ni corto ni pasarte soy lo peor para dar un consejo.
Es lo que dice. A mí también me extraña, pero es lo que hay.El instituto este dirá muchas cosas.
Última edición por Pit Matson; 04-10-2005 a las 16:32