Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El tema de las pelas

El tema de las pelas

Hola feliz navidad y feliz año nuevo de antemano. Bueno a mí me gustaría que me orientarais sobre cuanto se está cobrando últimamente en el mercado por infografías arquitectónicas. O sea se, por ejemplo, modelar un chalet piloto, el cliente nos da los planos en Cad, hacer una colmena de chalets con render realista, y animación del interior del chalet piloto. Con renders para vallas publicitarias, y por cierto, a que tamaño debería de ser un render para esas características?
    Agradecería mucho si me pudieran pasar alguna muestra de presupuesto, para orientarme un poco sobre cómo cobrar.

Muchas gracias.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

El tema de las pelas

Empieza cobrando por horas. Cuando empieces a rodar y sepas de psicología de clientes, a cuanto puedes llegar tú, que necesitas para vivir, que competencia tienes, cuanto necesitas a ese cliente, etc, empezaras a espabilar con los precios. No hay norma.

En cuanto a la resolución, llama a una imprenta y di a cuanto lo quieren. Depende del tipo de valla y a que distancia va a verse. Si es valla de 10m de carretera, no eches más de 72ppp, y a veces menos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El tema de las pelas

Gracias Klópes por tu información. Yo algo de rodaje tengo, pero no en infoarquitectura, lo de cobrar por horas ya lo tengo más o menos controlado haciendo una estimación de cuanto tardaría en hacer un trabajo y eso. Pero tampoco me quiero pasar ni quedar muy corto. No quiero empezar con precios relativamente bajos y luego tener que subirlos no queda bien de cara al cliente. Por eso pido alguna referencia. Para saber más o menos cómo se mueve el precio del mundo del a infoarquitectura.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.