Hola gente, aquí os dejo mi último concept que he realizado. Espero que os guste. Está basado en un render que encontré del juego gears of war. Un saludo.
Hola gente, aquí os dejo mi último concept que he realizado. Espero que os guste. Está basado en un render que encontré del juego gears of war. Un saludo.
Ostia. Que imagen más guapa. Felicidades tío.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Está muy bien, me gusta. ¿puedes comentarnos algo acerca del proceso de creación, software, inspiración, algún truco? Algo que llevarnos a la boca.
Opino lo mismo que dhal naka.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola. Muchas gracias por los replies. El proceso que he seguido es hacer un blockout the la idea en 3d, para poder tener una buena perspectiva a la hora de pintar encima.
Luego lo paso a Adobe Photoshop y a probar ideas sobre el, luz, construcción, tipo de materiales, etc.
Una vez ya pillado el estilo, pues ir cogiendo imágenes de referencia e ir pintando por encima, y jugando con la iluminación para que quede todo más consistente.
No hay muchos trucos, solo echarle horas al tema. Un saludo.
Hola. Muy chula la imagen ta quedado guapamente, en mi opinión solo hay una cosa que echo de menos y es un poco más de luz en la parte inferior derecha, te he metido un ejemplo, sutil y a piñón, pero es mejor que mil palabras, sobre todo si las digo yo.
Sigue dándole caña nen.
El árbol esta que te cagas, me imagino que es una fotografía. El ambiente está muy logrado. La cúpula y las columnatas es lo que has pintado y no queda coherente con el detalle del árbol. Fallos de perspectiva, línea, detalle, forma, etc. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola Ballo. Si los árboles la base son fotografías, pero retocadas y pintados por encima. Lo que dices del nivel de detalle entre los árboles y el edificio veo que es verdad, se nota que esta pintado una cosa y la otra no tanto.
Lo que quería era hacer un concept para después pasarlo a 3d y así tener una idea de lo que quiero que sea el 3d con el ambiente principalmente de la escena.
Lo de los fallos de perspectiva? Donde te refieres? No creo que sean muy evidentes ¿no?
Si te pudieras explicar un poco más lo agadeceria. Un saludo y gracias por las críticas.
Esta chula tío, felicidades.
Muy buena, pero necesita más detalle y contornos mejor definidos en las zonas pintadas. Animate a mejorarla.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias por las respuestas. Estoy intentando dar más detalle a las zonas que se notan pintadas, así poder tener un look más uniforme. Aquí os dejo como va de momento.
Maxacarme más, es que soy un poco sádico. Saludos y gracias por las críticas me están ayudando a ver más cosas que no veía antes.
La dirección de la sombra no se corresponde con la fuente de luz.
Hola, interesante trabajo. A modo de críticas yo te comentaría: La base del edificio, así como la parte de la derecha en pantalla del portal, no me dan la impresión de rigidez. Algunas columnas parecen blandas.
Veo un contraste bastante fuerte entre el árbol y el edificio. Pienso que se nota bastante la diferencia de que es lo que está hecho a mano y que no.
No sé si las antorchas funcionan del todo bien, no sé.
Con respecto a la sombra, creo que estoy de acuerdo con Caronte.
Y bueno, un detalle más. Pienso que, a veces, las firmas pueden, como diría, quitarte de la ensoñacción al contemplar una obra y ver que sólo es una ilustración. Me acuerdo que cuando estudiaba en bellas artes era un tema recurrente de discusión: las firmas.
Y otro, espero no resultarte muy pesado al observar la cúpula me da la impresión que cae un poco hacia la derecha.
De momento, eso es todo amigo espero que mis palabras te sirvan de ayuda.
Zalo.
Muchas gracias por las críticas. El tema se está poniendo más difícil de lo que creía. Si, la sombra no es totalmente correcta - 1a cosa a rectificar gracias Caronte.
El tema de que se nota demasiado la diferencia entre lo pintado y lo que no, a ver. He estado pensando y la verdad es que será difícil el poder igualar una fotografía con mi mano, por lo menos ahora en 200 años quien sabe.
Lo que he pensado es que sería mejor hacerlo todo a mano pasando de fotografías? Que pensáis?
Creo que sería una buena opción para tener más consistencia en todo el concept, pero por otra parte a lo mejor no quedan tan guapos los árboles.
Manana probaré de hacer un sketch rápido a ver cómo queda (perdonad por las faltas, eso de los teclados ingleses es lo que tienen).
Gonzalo cuando te refieres a que no te dan impresión de rigidez a qué te refieres? Menos curvas en las columnas y un poco más anchas para dar más peso a la construcción?
He estado probado meter algún trozo más de fotografía con alguna cosa 3d para cuadrar más la perspectiva, pero veo que se va demasiado a 3d todo, y eso tampoco lo quiero.
Creo que una opción es hacerlo de 0 con la Wacom a pelo. Muchas gracias por todas las críticas, me están ayudando a ver cosas que yo no veía y lo agradezco mucho. Es la mejor forma de aprender.
Manana más. Un saludo.
Está muy bien felicidades.
Fíjate en las columnas de la izquierda en pantalla. Hacen una curva. A eso me refiero. Pienso que una construcción de este tipo le vendría bien unas columnas más rectas, un apoyo más sólido.
Buena suerte.
Zalo.