Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con ruido en Vray

Ayuda con ruido en Vray

Hola a todos, ya había publicado en otro mensaje este tema, me parece que aquí está más ubicado, es la primer imagen que hago en Vray para un cliente.fue un trabajo pesado ya que tuve que sacar 25 imágenes del mismo proyecto en un día, me pasaron la geometría del edificio completo en AutoCAD, por lo que tuve que armar la escena completa en 3dsmax y renderizar, mi problema es que no entiendo por qué en algunos sectores de algunas imágenes se poduce un ruido muy feo el cual no puedo sacar, aún inclusive aumentando la calidad de muestras, inter, antialisaing, etc, me sucede en general en lugares donde no recibe lus directa, les agradecería alguna ayuda, por lo demás me gustaría algunas críticas por lo que soy un novato en lo que se refiere al Vray, gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10 low.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 20813   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13 low.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 20814  

Ayuda con ruido en Vray

No tengo ni idea de dónde puede venir tu problema del ruido con Vray. Yo te aconsejaría que revises bien las geometrías en las que aparece el ruido. Muchas veces el problema no está en el motor de render, sino en las geometrías. Y si encima vienen de Cad, ni te cuento. Compruébalas que no tengan caras duplicadas y las normales estén en su sitio. Si tu problema no se soluciona, es mejor que te cojas (si es posible) la geometría que te da problemas y te la vuelvas a modelar en 3dsmax. Por si no lo sabes, en 3dsmax hay un modificador que sirve para comprobar geometrías (te comprueba y te avisa si el objeto esta abierto, o tiene caras duplicadas.) se llama stl chek (en la versión en inglés).

A veces he tenido problemas parecidos al tuyo cuando pasaba geometrías de AutoCAD a max. La importación muchas veces no es nada fina y a mí se me ha solucionado volviendo a modelar o arreglando la geometría que daba fallos.

A ver si te sirve. Un saludo.

Ayuda con ruido en Vray

Muchas gracias por la data, lo voy a comprobar, saludos.