Vaya título, hola a todos. ¿Qué les parece? Está hecho con Adobe Photoshop 7. Aquí les dejo la versión en full resolución, digo por si la quisieran ver. ¿comentarios?
Vaya título, hola a todos. ¿Qué les parece? Está hecho con Adobe Photoshop 7. Aquí les dejo la versión en full resolución, digo por si la quisieran ver. ¿comentarios?
Está muy impresionante. Lo que más me gusta es el glow ese azul cyan alrededor del globo. Está muy guapo. Saludos.
La verdad es que, viendo los trabajos de este tío, pues me dieron ganas de hacer algo parecido, y ahí está.
Muy chulo Warex. A mí lo que más me gusta en general son los colores de la imagen. El enlace está muy bien. Saludos. Drakken rotor.
Está chula, yo cambiaría el color de las letras, tu nombre casi no se ve.
Me encanta la imagen. Está muy conseguida toda la escena, lo que más me gusta es la onda expansiva o lo que sea que rodea el planeta, muy impresionante. Se agradece la imagen en grande va a ir directamente de fondo de pantalla para el curro, así me quito el estrés, por cierto, tenía una imagen algo rara echa desde hace tiempo, si encuentro la dirección la publico a ver qué os parece. Un saludo. Percewall.
Hola, pues sé que está muy conseguida, me gusta. Además, me despierta el interés de cómo conseguir estas cosas utilizando solo el Adobe Photoshop. Venga un saludo.
Gracias a todos por los comentarios. Oye Percewall me gusta esa imagen. Hola Juanma, la verdad es que no sé cómo explicar detalladamente el proceso pues yo toco por aquí y por allí y luego ni me acuerdo, pero te puedo decir que hice uso de varios render/clouds con blending screen (con varios tonos de color) y use la herramienta dodge/highlight para aumentar la luz en algunas partes además de usar los Lens flares de Photoshop y luego cambiándoles los colores en varias zonas y nuevamente el dodge/highlight, las estrellas de fondo es el mapa que viene en 3ds Max la tierra es una combinación de Photoshop más un mundo que hice con 3ds Max, las ondas expansivas pues unos círculos transformados (Ctrl + t/distort) más un glow de 2 tonos de color con unos borrones por aquí y por allí y duplicados, como verás es una combinación de todo un poco, al final cada quien lo hace como quiere. Saludos.
Se le ve buena pinta a esa composición mi enhorabuena. Un saludo.
Se le ve buena pinta a esa composición mi enhorabuena, ¿por qué no le metes una nave en 3d? Quedará que ni pintada. Un saludo.
Me parece increíble para haberlo hecho con Adobe Photoshop. Excelente trabajo amigo. Un saludo de Jaca.