Hola 3d maníacos. Esto es el avance de un proyecto de animación, aún me queda mucho trabajo. Personajes, armas, espero vuestras críticas. Ya iré actualizando más cosas.
Como siempre falta de tiempo, tiempo, tiempo. Saludos, a todos.
Hola 3d maníacos. Esto es el avance de un proyecto de animación, aún me queda mucho trabajo. Personajes, armas, espero vuestras críticas. Ya iré actualizando más cosas.
Como siempre falta de tiempo, tiempo, tiempo. Saludos, a todos.
Pues por ahora parece interesante suerte.
Vaya. Tiene muy buena pinta. Me recuerda a unas caricaturas que vi de unos superhéroes. A ver cómo acaba.
Esta chula la caricatura, sí señor.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Genial el diseño la verdad, a ver cuándo podemos echarle el ojo al cuerpo entero. Espero que no lo pongas azul y gris como en los primeros cómics, el señor de la noche va de negro y punto. (tajante opinión propia que dista mucho de ser una afirmación universal). Un saludo.
Nb.
Hola, Tetkaneda, ya di mi opinión te tu proyecto en otros foros, a ver si pones más avances. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Está muy bien. Me gusta el sapecto cartoon que tiene. Seguro que si le quitas la máscara descubrimos a mister increíble. De hecho, yo le daría un físico parecido al de este, (con las espinillas algo más gordas). Ánimo con él, que puedes sacar animaciones muy buenas. Y la capa con un par huesos la tienes fácil para animar.
Va muy bien.
Ya se ha quien me recuerda, desde luego quedaría bien con un cuerpo parecido al del tipo en cuestión, eso sí, cuando está en buena forma física.Seguro que si le quitas la máscara descubrimos a mister increíble.
Señor Tetkaneda, por alguna hola usted tiene algún boceto de Batman o algo así? O solamente lo estás haciendo a ojo? Te agradezco de antemano.
Lo estaba haciendo hace más de 2 años, fíjate en la fecha.O solamente lo estás haciendo a ojo? Te agradezco de antemano.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Oppps de verdad no lo vi, disculpa entonces.
Tranquilo, pasa muy a menudo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Este podría servirte, sacado de esta página: http://dcanimated, tonzone.net/.
![]()
Última edición por SHAZAM; 21-08-2007 a las 03:36
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter