Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento y afoto

Talking Me presento y afoto

Hola, llevo tiempo entrando por aquí, pero no había subido nada todavía. Me llamo Oscar y soy de Tenerife, islas Canarias, España.

Mi pasión es la fotografía y el Adobe Photoshop, aunque también me gusta el 3d.

Poseo una Nikon d70 y una Nikon Coolpix s1 para llevar siempre encima.

Bueno les dejo una de mis últimas fotografías y espero les gusten.

No vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_4826.jpg  

Me presento y afoto

Bienvenido al foro, Oscar, por el nivel que veo en tu fotografía, tienes mucho que compartir y enseñar. Ponte cómodo. Sobre la fotografía que nos envías, la única cuestión que se me ocurre es que en lo sucesivo intentes utulizar los hilos fijos que hay abiertos de distintas temáticas, solo por aquello de mantener cierto orden en la casa de todos y que no se pierdan imágenes como la tuya entre los mensajes que se van publicado. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Me presento y afoto

Mola.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Me presento y afoto

Hola Oscar, bienvenido a este humilde rincón de la fotografía. Como bien te ha indicado Greenpix, existe un mensaje fijo para cada temática fotográfica en el que se cuelgan todas las fotografías relacionadas. También tenemos la norma de, antes de colgar un trabajo propio, comentar la fotografía del compañero anterior.

Sobre tu fotografía, pues ecir que me gusta mucho el colorido que has captado. En cuanto a la composición veo el horizonte muy centrado. Yo le habría dado más aire al cielo para aprovechar esos colores tan estupendos quitando parte de la zona negra inferior.

Espero verte a menudo por aquí, ponte cómodo y disfruta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me presento y afoto

Bienvenido al foro, una fotografía preciosa. No te preocupes por lo del Adobe Photoshop, conozco a gente que también lo usa y los trato como si fueran personas.

Me presento y afoto

Conozco a gente que también lo usa y los trato como si fueran personas.
    Y lo dice un linuxero blenderoso. Animalito.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me presento y afoto

Bienvenido, por cierto, ¿eso es la playa de benijo ¿no? Que de playas tiene mi isla, y por no decir las mujeres, con lo bien que se vive aquí, y me tengo que ir a Madrid, ¿por qué no se hará más 3d en Canarias?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me presento y afoto

Hola amigos, gracias por los comentarios. Sé que hay una sección especifica para las fotografías, pero creo mejor presentarme con un mensaje personal y como esto es fotografía, que mejor carta de presentación que una fotografía?
    No se preocupen, mis demás fotografía irán en su sitio.

Promineo que haces en los Madriles tío, que eso para nosotros es malo. Saludos.