Está muy interesante.
Está muy interesante.
Caminando....
Interesante, a la saca.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Parece un tutorial de modelado de la vela y luego una fotografía de una llama anadida en Adobe Photoshop. Los tutoriales que molan son los de Peter drape que te ensenan a hacer algo como esto. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=velas.
A ver que os parece. Aunque no sé trata de nada espectacular sino técnico.
Lo que me interesa a mi de todos esto es cómo se hace. Las florituras vienen luego. Saludos.
Pues sí, pero lo de la vela está bien, para lo de la llama ya puedes usar partículas como en el tutorial de Allan Mckay. Un saludo.Parece un tutorial de modelado de la vela y luego una fotografía de una llama anadida en Adobe Photoshop. Los tutoriales que molan son los de Peter drape que te ensenan a hacer algo como esto.
Caminando....
Gracias Gerhim, echaré un ojo.
Bandwidth limit exceded. The server is temporarily unable todo service your request due todo the site Owner reaching his/her bandwidth limit. Pléase try again later.
Allan, no seas rata que no se ve nada. Una velita por lo menos.
Lo bueno de los tutoriales de Peter drape es que te enseña a manejar los materiales, a utilizar máscaras para mezclar materiales muy currados, utiliza las partículas solo cuando hay que hacerlo y lo mejor de todo es que no te dice pon estos parámetros aquí y estos allí y te lo crees y punto, en el libro todo lo que hace te dice porque lo ha puesto de esa manera y no de otra.
Posdata: los tiempos de render de las velas son de risa.
Esto es lo que pasa por comprar dominios con límite de capacidad.Bandwidth limit exceded. The server is temporarily unable todo service your request due todo the site Owner reaching his/her bandwidth limit. Pléase try again later.
Allan, no seas rata que no se ve nada. Una velita por lo menos.
Caminando....
Airbrush, no sé si has tenido ocasión de ver los tutoriales de Allan Mckay, pero son de lo mejor para quien quiera aprender un poco de FX, desde lluvia, humo hasta fragmentación con script, de verdad, super recomendados.
Caminando....
Post rescatado de hace 1000 años. https://www.foro3d.com/showthread.ph...highlight=vela.
Poderoso el frikismo en mi es