Hola a todos, me encontré esto googleando espero que les sirva http://www.3dzealot.com/php/index.php. Espero que el autor saque la 2da parte.
Hola a todos, me encontré esto googleando espero que les sirva http://www.3dzealot.com/php/index.php. Espero que el autor saque la 2da parte.
Esa forma de modelar la veo un poco enredosa, es como lo hacen en Gnomon, pero no sé, bueno si le sirve perfecto gracias por el enlace.
Es liosa, sí. Impresiona, sin referencias y por partes, nada de lo general a lo particular. Es decir, yo creo que es mejor ir dando detalle a todo a la vez, no modelar la boca, luego la nariz, luego los ojos, y además sin referencias, eso se consigue cuando tienes mucha practica, como tutorial para aprender no lo veo muy útil.
De todas formas, es espectacular ver a gente modelando con esa soltura.
Me ha encantado el vídeo, gracias por el enlace también.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
YeraY como lo haces tú? Yo que lo hago así ha planos, pero con referencias.
Bueno sigo googleando y encontré algo interesante http://grail, CS.Washington.edu/projects/realface/.
C1712105 usted siga googleando y poste todo lo que encuentre aunque este ya lo había visto. Rcar_2001 yo utilizo la técnica de Michel Roger (bueno no creo que sea su técnica, pero aprendí de el) que utiliza en el tutorial de Juana de Arco, poly todo poly aunque ya no voy exactamente como lo hace el, tengo mi método en breve en cuanto tenga terminadas unas cosas lo más seguro que haga un videotutorial, pero tiempo al tiempo.
Encontré un tutorial para modelado facial que hace dar pena el de Rogers(desde mi punto de vista), ningún triángulo y mientras vas cortando casi sin mover vértices la cara toma una forma muy buena. http://www.secondreality.ch/tutorial...head/head.html.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bueno, eso de que el de Michel Roger de pena, son palabras mayores. Son métodos distintos, usa el que más te guste.