Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me perdonan

Thumbs down Me perdonan

Me van a perdonar, pero estoy muy burro. Estoy atrapado en este programa.3d max se me hace quizás no difícil, pero si creo que me toma mucho tiempo, es demasiado detalle, pues yo soy Illustrator de Airbrush, caricaturista y pintor, lo cual me a acostumbrado a la gratificación rápida, me entienden, el programa que uso es en ingles, mi segunda lengua y cuando trato los tutoriales en español me parecen igual de confusos, me tarde 2 días para hacer este logotipo guirando, de todos modos creo que tiene que a ver algún proyecto que me ponga por el buen camino, ayuda por favor.atentamente romerock.
    ___http://www.graphicforce.net/viewersgallery4.html estos son algunos de mis trabajos.
    Última edición por Romerock; 28-10-2005 a las 04:56
    Romerock

Me perdonan

Hola y bienvenido romerock, me acuerdo que tuviste un problema con el nick y elegiste este al final. Es chulo. Bueno, lo primero un mensaje de este tipo solo debería de estar en un sitio. No hace falta ponerlo en dos o más. Aunque no lo creas se ve igual. Además, conviene ponerlo en su apartado correspondiente.

Aquí es animación y rigging, pero luego lo tienes también puesto en actividades de 3dpoder.

Eso solo puede conducir a confusión.

Si estas empezando con 3ds Max lo mejor es que te tomes un tiempo haciendo los tutoriales que trae. Pulsando f1 los encontraras.

Me gustaron tus dibujos. Se nota la mejora con el tiempo. Se notara en 3d también.

Aquí te dejo unos murales (exteriores) que hice en spain donde casi nadie ha usado el aerógrafo y ahora menos todavía. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Why.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 21369   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhyCar.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 21370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Girl.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 21371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lion.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 163.3 KB 
ID: 21372  

Última edición por Airbrush; 28-10-2005 a las 06:53

Me perdonan

Sin olvidarse de que no es necesario usr las mayúsculas gratuitamente. Se usan a principio de frase y ya está, para facilitar la lectura y se te tome algo más en serio, vamos.

Me perdonan

Qué tal, amigos:
    Ya sé que estamos en un foro de animación y 3d y esas cosas, pero a mí también me alegra saber que todavía existe gente que se atreve con el aerógrafo. Llevo mucho tiempo pintando con aerógrafo y sé lo complicado que es. Y llevado por esta emoción, yo también quiero colaborar con uno de mis trabajos. No es un mural, pero sí un cuadro bastante grande (230 por 55 cm)
    Espero que les guste. Y nada, enhorabuena por sus trabajos, son muy buenos. En cuanto a lo de max, tranquilidad romerock, los mismos tutoriales que trae en la ayuda max, están bien para empezar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 21408  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:27