Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: La armadura del Samurai

La armadura del samurai

El primer render de una armadura que estoy preparando. Es prácticamente la de la película de Tom Cruise, con algunas adaptaciones. Me gustó y la estoy haciendo, críticas sobre cualquier cosa bien recibidas. Lo que sea, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samuraiArmor11.110.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2005 a las 22:57

La armadura del samurai

No la recordaba tan roja, sino tirando un poco más a carmín. Por otro lado, si no vas a usar GI, deberías trabajar un poco la configuración de luces para crear mejor el ambiente.

Posdata: ¿esas letras japonesas significan algo? Me parecen muy extrañas.

La armadura del samurai

Yo no se japonés, lo único que no me gusta es la iluminación.

La armadura del samurai

Muchas gracias por las críticas. El render está muy cojo aún sí, y el color, hay en ese enlace se ve la armadura, no sé, le daré un par de vueltas a ver. http://www.alleycatscratch.com/newsf...99_se_fi04.jpg.

Las letras están inventadas, no significan nada, pero ya tengo localizadas las que podre definitivamente que sin son palabras reales.

Trabajare sobre la iluminación.

La armadura del samurai

Antes de la iluminación, yo me pondría con un editor de textura un par de semanas, porque no es nada fácil el texturizado que lleva y aún le falta mucho de eso, dale más Glossy y especular.

La armadura del samurai

Cierto Necromancer para el render final le meteré más Glossy y veré los temas del Specular, el material es un strauss de XSI y no genera casi reflejos, seguramente cambie a un Blinn, aun tengo que trabajar mucho el render. Realmente es para una revista interna de mi curro, espero pegarle un buen empujón este fin de semana. Gracias.

La armadura del samurai

Bueno un render más, espero que os guste. Creo que he trabajado sobre las cosas que hablamos, se aceptan críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samuraiArmor18.113.jpg  

La armadura del samurai

Mejoró muchísimo, aunque le siguen faltando cosas de los comentarios anteriores, creo que tienes bastante experiencia por lo que vi en tu web y supongo que, esa iluminación es preliminar, porque en el interior las sombras se difuminan y no quedan duras como en tu render, creo que podrías intentar simular uno de esos faroles chinos con translucencia y unos rebotes, la cota de escamas veo que le falta Glossy, así como en la escama del hombro y agregarle cosas a la textura para que no sea un rojo tan liso, también retocaría todas las demás texturas, apropósito que dice atrás?

La armadura del samurai

[Necromancer]: gracias tío, he trabajado sobre las texturas y la iluminación como me sugeristes, espero que vaya mejorando.

Creo que lo más cojo es el entorno, pero, para eso estáis vosotros.

Críticas bienvenidas. Muchas gracias. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samurai03.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2005 a las 21:06

La armadura del samurai

Hola emo. Atrás le quemaste demasiado el especular, creo que no puedes lograr el material similar por la forma del modelado, aunque vas mejorando el texturizado.

Siento no poder ayudarte mucho ya que yo estudio max y Mental Ray.

Creo que alguien que use tu software podría tirarte unos tips para mejorar todo, sobre todo la iluminación, da el aspecto de dibujo más que de objetos realistas(cosa que con Mental Ray no cuesta mucho).

Creo que una leve reflexión podría ayudar, el material del original es como muy pulido y un poco reflectivo. Un saludo y le metes que te está quedando muy buena la escena.

La armadura del samurai

La armadura tiene muy buena pinta, pero ahora te queda conseguir el mismo detalle en todo el entorno, texturas y demás y conseguir una iluminación buena (supongo que, eso todavía no lo habrás tocado.) también revisaría la textura o el material de la cota de malla que parece de plástico y es demasiado oscuro. Sigue dándole que vas de miedo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La armadura del samurai

Gracias Necromancer y, espero que los nuevos renders os gusten más, he trabajado sobre muchas de las cosas que me comentabais, gracias de nuevo. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samurai04.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2005 a las 22:56

La armadura del samurai

Bueno, veo que no hay muchas críticas para mí Samurai. Seguramente este sea el último de los renders, pondré el mismo material a las manoplas y el pecho que al resto de la armadura, y cerrare este hilo. Muchas gracias a todos.

La armadura del samurai

Hola emo, no sé si todavía estoy a tiempo, me metí a ver este foro tuyo y vi la imagen de la armadura del guerrero Samurai, no me parece mal, aunque, no sé si tú intención es llegarle al hiperrealismo o mantenerla como imagen sencilla, ya que veo que el entorno es bastante evidente que es 3d, puede que sea por los brillos tan acentuados, en cuanto a la armadura, es otra cosa, se siente un poco más trabajada, (como tú mismo escribiste), pero no sé, si pretendes llegar al hiperrealismo, entonces te haría falta ensuciar un poco más el entorno, creo que le daría un toque más real.

Por el resto me agrada la iluminación tenue que tiene, de repente un efectico por allí de volumen light (si trabajas en 3d max), me apareceria bien.

Son unas apreciaciones personales, me imagino el trabajo que hay detrás de esta imagen, así que, sigue así que, me parece bien el trabajo. Saludos.

Crow.

La armadura del samurai

Me parece que los Kanjis de la época de los Samuráis no eran tan estilizado sino más artitiscos, hechos con pincel, en la imagen parecen sacados de una impresora y no pega mucho.

Es solo para que de más énfasis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo