Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Test escena thunderstorm motion Camera

3dsmax Test escena thunderstorm motion camera

Hola amigos, soy nuevo en este foro y casi en las 3d, apenas llevo 4 meses en 3ds Max, me gustan muchísimo las 3d, en especial las partículas y dinámicas, aquí os dejo el enlace de mi primer corto, es un test y todavía hay mucho trabajo por hacer, pero considero que ya se puede apreciar algo.

C&c serán de agradecer, un saludo para todos y felicidades por el nivel del foro. .
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 23:55

Test escena thunderstorm motion camera

Hola a todos, aquí os dejo un enlace actualizado. Cualquier comentario sobre cómo mejorar esta escena seria de muy agradecer. Por favor, para mí es muy importante vuestra colaboración, vuestra opinión al respecto me puede proporcionar una valiosa información acerca de cómo obtener mejores resultados. Gracias de antemano por las molestias y perdón por el host que uso, pero no tengo otra alternativa.
    Última edición por 3dpoder; 08-04-2007 a las 23:55

Me parece que no funciona el enlace, no puedo bajar el archivo. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Hola Santiago, muchas gracias por tu interés. Mira sí que funciona, lo que pasa es que está web para hospedar es un poco k.

Por si alguien no save cómo funciona os explico:
    1)-pincha en mí enlace.
    2)selecciona en (choose download-type) free.
    3)en medio de toda la parrafada escrita pone esto download-ticket reserved. Pléase wait x seconds (esto es el tiempo de espera para que se te active la descarga, cuando llegas a 0 aparece en letras rojas download:thunderstorm-completo. Avi y puedes pulsar sobre el para verlo o botón derecho y descargar a tu disco duro.

Sé que es una página de hospedaje, pero no tengo ninguna otra forma de hospedar, si alguien conoce mejor página por favor me lo indique. Gracias.

Tañedor, me parece muy buena la prueba, salvo por las partículas que forman el tornado, están muy separadas entre sí, o sea, deberían ser más como una nube de polvo. Me gustó mucho la lluvia, todo hecho con pf, ¿no? Saludos y felicitaciones, para llevar 4 meses en el max me parece que vas muy bien.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Exclamation Test escena thunderstorm motion camera

Santiago, infinitas gracias, las nubes donde se ven los relámpagos es particle cloud, el tornado particle arraid, y la lluvia super sprai. Como dije, es un test que muestra tan solo la parte atmosférica del conjunto de la escena. Como todavía no tengo mucha experiencia la calidad del video no es muy buena (todavía no sé cuál sería el mejor códec para grabar) aunque ya me han recomendado que renderice en pila de tga. La sincro del audio la realice desde max, añadiendo directamente la pista de audio, no hay postproducción de ningún tipo. Los tiempos de render 28 por frame aproximadamente.

Aquí dejo algunas imágenes de la secuencia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tornado75yx.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 65579   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tornado103dg.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 65580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tornado91pl.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 65581  
    Última edición por 3dpoder; 06-02-2008 a las 13:30 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Está bastante bien, añadiéndole Motion Blur mejoraría.

Hola, creo que la cosa va por el buen camino, para enriquecer el aspecto de la tormenta, yo intentaría añadir más detalle y más acabado. Por ejemplo: si hay una tormenta tan grande cómo para que se forme un tornado y cómo se ve ahí esta lloviendo, la cortina de agua sería increíble y no permitiría ver el fondo con tanta claridad.

También mete más tipos de partículas, con diferentes Shaders para darle al tornado todo el detalle que se merece, ya sabes, spray de agua, granizo, gotas, polvo, las nubes igual también las movería un poco más, bueno, como dicen por ahí, mis dos centavos, un saludo.
    Última edición por bealobo; 04-11-2005 a las 00:23 Razón: faltaba una palabra en una frase!

Hola, muchas gracias a todos por vuestra atención. Creo que el que más y el que menos tenéis todos razón, así que, con el poco tiempo que tengo trataré de hacerlo. Quisiera agradeceros a todos el hecho de que os hayáis tomado la molestia de visionar mi test. No trabajo en las 3d y tras una jornada de hasta 10h la verdad es que me queda muy poco tiempo para aprender. Aun así, veo a Slime y aparece como un faro en el horizonte. Desconozco cual es el camino a seguir, pero sin duda pasa por trabar duro y en ello estoy. Un saludo a todos y muchas gracias.

Red face Test escena thunderstorm motion camera

Oye tío es un efecto bastante realista yo tanbn soy nuevo en esto y a la verdad mis tornados han sino solo unos conos que vergüenza, me podrías decir cual tutorial has utilizado?

Hola biozero, muchas gracias por tu apoyo. Estoy trabajando para mejorar la escena. Lo cierto es que no he usado ningún tutorial. Use un poco de prueba y error. Te puedo comentar que ahora estoy trabajando para que tenga curvas en su desarrollo. También estoy trabajando para añadirle a la escena un Tsuna mi que se forma y se traga un faro. Es una escena compleja, en la que llevo bastante tiempo ya, en parte debido a mi falta de experiencia que me produce muchos retrasos. Un saludo amigo y gracias por tu comentario.