Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 3ds Max compatible con Mac

3ds Max compatible con Mac?

Hola, estoy pensando pasarme a Mac, pero no se la compatibilidad con la mayoría de aplicaciones que utilizo. He escuchado que hay un emulador o no sé que y que no hay problema, pero la verdad es que estoy perdido por que nunca use Mac ni conozco a nadie que lo utilice.

Necesito usar 3ds Max, ` Photoshop, AutoCAD.

Consejos. Gracias a todos.

Tuve una alumna que usaba AutoCAD en Mac corriendo este emulador, pero me comentó que el rendimiento no era ni de lejos el de una versión PC. Quería probar con 3ds Max, a ver si por lo menos funcionaba, pero creo que ni siquiera lo intentó.

Vaya, y disculpa mi indiscreción, pero si vas a usar aplicaciones de PC, ¿por qué quieres pasarte a Mac?

Wanyaes, que cosas más raras se te ocurren.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nunca has usado Mac, no conoces a nadie que use Mac, usas programas que no son para Mac, y quieres un Mac? Si es porque es bonito, hazle modding a la torre del PC.

Si es por estabilidad, Windows XP si lo usas exclusivamente para trabajar con los 4 programas de trabajo también es muy estable.

Si es por rendimiento, el PC es más rápido (un buen Dual Core).

Si es porque te sobra el dinero y lo quieres gastar, me lo das a mí, ya que los PC son más baratos.

Los Mac serán PC en verano de 2006. No sé para que vas a comprar ahora un Mac, que ya tiene fecha de jubilación anticipada.

Si puedes instalar el 3ds Max en un Mac usando virtualpc, pero te irá muy lento, solo te servirá para modelar cosas sencillas, porque rendirizando se cuelga o va lento, si te vas a cambiar para Mac, entonces deberías también cambiar de programas, no uses max, usa LightWave, Autodesk Maya, Cinema 4D, no uses AutoCAD, usa Archicad, Vectorworks, denebacad, con Adobe Photoshop no tendrás problemas, incluso puedes usar Coreldraw 12 versión Mac.

Es cosa de gustos, pero si lo quieres hacer lo puedes hacer, nadar contra la corriente.

Mejor tacha también el Maya por que es jodido de instalar. Un colega del curso lo intentó con el unlimited y no hubo manera (y original, que conste).

P.

Ah sí, está bien. No es que me sobre el dinero, por el diseño tampoco, eso sería una estupidez, me plante el cambio por cuestiones de rendimiento y estabilidad.

Un G5 Dual no sale más caro que un Dual Xeon a 3,2 GHz y tenía entendido que el rendimiento en Mac era muy superior. Yo creo que esto de la informática no es como el fútbol, tu que eres del Barça o del Madrid?
    Finalmente no he comprado un Mac, he leído en los foros, he visto comparativas y he decidido quedarme con un Dell muy chulo Dual Xeon.

De Mac no tenía ni idea, pero ya que tocaba actualizar equipo, pues habrá queinformarse de todo el mercado.

También reconozco que me atrae lo desconocizo, y dicen que Mac tiene otra filisofia muy diferente, hubiese sido interesante.

Agradezco sus comentarios, me has sido de mucha ayuda, así como otro hilo abierto en el foro quetrata de este tema en profundidad. Gracias.

Hola, necesito ayuda, he usado el programa Deneba CAD 2.0.2 desde hace aproximadamente 10 años, es el que me parece más práctico para tener vistas renderizadas, en el menor tiempo y con la calidad más alta posible.

Siempre lo he utilizado en computadores con procesador Intel pi o Intel Pentium IV (de cualquier Ghz)(y sobre Windows XP como sistema operativo, memoria 256,512 Mb, 1 Gb), he intentado instalarlo en Intel Dual Core 2 GHz, 2 Gb Ram DR2, Windows XP, y no corre, no funciona. Gracias.

Lo que no me puedo explicar es, por que hace esa pregunta en un mensaje que tiene casi 4 años, y que además no tiene nada que ver con tu pregunta.

Crea un nuevo mensaje o usa el buscador y da más datos. Saludos.