¿alguien conoce donde bajar el archivo de ayuda de 3d studio max 5 en castellano y el de character studio? Gracias.
¿alguien conoce donde bajar el archivo de ayuda de 3d studio max 5 en castellano y el de character studio? Gracias.
El character studio que viene con el 3ds Max 5 es la misma versión que la que venía con el 4. Sobre el manual del 5 en castellano, espera a que salga, ¿no?
Gracias IkerClon, perdón mi falta de conocimiento, cuando te enteres de que sale favor de avisarme, muchas gracias.
¿nadie sabe o lo tienes?
Hola a todos. Acabo de introducirme en este mundillo y el programa que he elegido para ello es el 3dsmax 5. El problema es que fui a una librería (bastante buena) y todo lo que encontré sobre el 3dsmax no pasaba de la versión 4. ¿sabéis alguno de un buen libro sobre esta versión del programa? Gracias por adelantado, posdata: por favor, si sabéis de alguno poner también la editorial si la conocéis, así me será más fácil pedirlo.
El mejor libro que puedes conseguir hoy día para 3dsmax 5 es la ayuda (help) del programa. No nos cansamos de repetirlo en los foros, es tan evidente y está tan a la mano que no nos damos cuenta. Con esa ayuda que trae el 3dsmax hay también una serie de tutoriales que te ayudan a conocer el programa y sus posibilidades rápidamente, por recomendarte alguno de papel, el 3dsmax 4 magic, tiene unos ejercicios prácticos muy buenos. Con el número 5 en el título no conozco ninguno todavía. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo mejor para 3ds Max, la ayuda. Es bastante incómodo leer en el monitor, así que, el dinero que te gastas en pillarte un libro puedes invertirlo en imprimir la ayuda. Yo lo he hecho con algunas partes que me interesaban y se le mucho más a gusto.
Pues muchas gracias, la verdad es que ni siquiera se me había ocurrido mirar, pero la verdad es que están muy bien, y en castellano, bueno, voy a quemar la impresora.
Si eres principiante, casi cualquier libro de 3ds Max 4 te sirve para 3ds Max 5. Lo único son las novedades que trae el 5. Para eso la ayuda. Te recomiendo la pareja 3ds Max 4 magic - ayuda de 3ds Max 5. Hacen buena pareja, ¿eh? Un saludo.
Hola, Estoy muy interesado en comenzar a manejar el 3d de estudio max, soy fiel a los buenos tutoriales pdf, y no he podido encontrar uno bueno. Apenas Estoy empezando en el 3d, y por favor colaborar en uno. Gracias.
Tienes unos cuantos muy buenos para él 3ds Max 5 aquí Sólo tienen una pega, que están en francés. Aquí tienes otro manual en español: Aunque por supuesto, en portales cómo. Tienes un montón más de tutoriales, también puedes bajarte los vídeo tutoriales en español de Boltian y Vicioso alojados en 3dpoder, y sin duda, el manual de consulta más extenso lo tienes en la propia ayuda del 3DS Max, que incluye algunos tutoriales. Saludos de Drakkhen rotor.
¿Sabéis donde pillar la ayuda del 3ds Max 5 en castellano? ¿si lo tenéis alguno me lo podríais pasar o algo así? ¿por qué se ve tan poca cosa (plugins, manuales en castellano) del 3ds Max 5 si creo que hace ya bastante que salió ¿no?
La vida te sonríe amigo mío. Si tu deseo es la ayuda del 3dsmax 5 en castellano, ve corriendo al kiosco. En el último número de abril de la revista todo 3d viene la versión de demostración del 3dsmax 5 con la ayuda en castellano y también los tutoriales en castellano, para que lo disfrutes. Adeu.