Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Busco un libro

Busco un libro

Hola a todos estoy buscando un libro en español tipo el poly modeling o alguno parecido, he visto ese libro y es muy completo en este tema, pero claro tiene mucha teoría y mi inglés no es para tanto, es verdad que entiendo algo, pero me pone de los nervios no poder seguir el libro, en fin, se saben de alguno en español se lo agradeceré mucho, les dejo la portada del libro que busco, similar que trate los mismos temas, pero en español.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PolyModelingMore.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 143.1 KB 
ID: 135889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PolyModeling.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 135888  
    Última edición por facun2; 20-07-2010 a las 14:01

Busco un libro

Yo también estoy interesado en un libro del estilo así que, te ayudo a que nos ayuden.

Busco un libro

Hola facun2, yo también he revisado en Amazon ese libro, lo he pedido, ahora a esperar a que llegue a mi país, y nada a ver realmente que tan completo es, eso fácil tardará 20 días.

Busco un libro

Yo ese libro lo tengo en inglés y en pdf, tu que me cuentas que lo pedistes en español y te lo mandan, que solo tarda 20 días, si es así contéstame que me voy a la librería ahora mismo a ver si me consiguen, por favor contesta.

3dsmax Busco un libro

Vaya, no facun2, el libro está en inglés, pero me mataste con eso de que lo tienes en pdf, hubiese seguido buscando en fin, ya lo pedí y veré que tal es, me extraña que no lo hayas aprovechado a pesar de estar en inglés, tienes el enlace para bajar el pdf?
    Bueno un abrazo si se algo nuevo de otro libro, o al recibirlo trae algo muy bueno es peor publicarlo, nos vemos loco.

Busco un libro

Si se aprovecha, pero te da bronca, porque en ocasiones te quedas a mitad de camino y eso jode, con respecta al enlace estate pendiente que puede que lo encuentre y te lo paso.
    Última edición por facun2; 26-07-2010 a las 20:43

Busco un libro

No facun2, el libro está en inglés, pero me mataste con eso de que lo tienes en pdf, hubiese seguido buscando en fin, ya lo pedí y veré que tal es, me extraña que no lo hayas aprovechado a pesar de estar en inglés, tienes el enlace para bajar el pdf?
    Bueno un abrazo si se algo nuevo de otro libro, o al recibirlo trae algo muy bueno es peor publicarlo, nos vemos loco.
    Te llego lo que te mande?

Busco un libro

Yo también tengo el libro en inglés y en pdf, a un que déjame decirte que preferiría tenerlo impreso, y si está en español que mejor.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Busco un libro

Está claro que siempre se aprende algo, teniéndolo en inglés, pero el verdadero punto de vista del autor, lo que te hace entender el porque, eso es lo que no puedo captar, por lo tanto me resulta fundamental tenerlo o conseguir uno de similares características y nivel, pero en español, espero que alguien sepa, conozca uno en este idioma, saludos.

Busco un libro

Los libros de Anaya multimedia tienen buena pinta, tengo un par de ellos y no están nada mal.

Busco un libro

En su momento este me gustó mucho. Un tipo que hizo modelos para el Quake I. Es viejazo, pero bueno, el Edit Poly sigue siendo más o menos en el mismo. Orientado a Low poly para relatime.

Esta explicado de forma bastante clara, sin tecnicismos.

Quizás hay alguno en españiol por ahí. http://www.amazon.com/modeling-chara.../dp/1556228155.