Como les dije aquí les publico un ejemplo. El objeto está modelado en Rhinoceros y pasado a max como IGES. Ai podrán ver los errores, a ver si alguien puede o sabe cómo corregirlos.
Como les dije aquí les publico un ejemplo. El objeto está modelado en Rhinoceros y pasado a max como IGES. Ai podrán ver los errores, a ver si alguien puede o sabe cómo corregirlos.
En el puesto en el que estoy ahora no tengo instalado ahora el Rhinoceros, porque está preparado para una entrega del día 10 de este mes y formateamos antes de empezar esa tarea. A partir del volvemos a instalarlo y lo miramos.
Pero mientras tanto, describe el proceso para llevarlo de Rhinoceros a max, y lo que has renderizado es una Nurbs o lo has convertido ya en malla editable?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cuando te lo traes a max como igs, lo que tienes es un objeto Nurbs y para tratar su superficie tienes que manejar y conocer las Nurbs de max, que no es mi caso.
Ese objeto que has modelado es muy sencillo, no compensa hacerlo con Rhino.
Si lo traes a max, yo suelo hacerlo con el comando _mesh / malla.
En ese caso puedes mover el deslizador para aumentar los polígonos y dejarlo como quieras.
O dejarlo en los parámetros por defecto y jugar con el ángulo máximo (bajándolo) hasta que quede cómo quieras. Vas jugando hasta que te queda con una calidad y un número de polígonos que te compensen.
Pero en ese tipo de objeto que has hecho, por la forma ángulos y eso te van a salir más polígonos de los que te saldrían haciéndolo con max, por lo que no compensa. Rhinoceros compensa si modelas para fabricación o si has de hacer algo que harías con Nurbs en 3dsmax.
En este caso, por ese objeto, yo lo traería a max por.stl. Exporta los objetos de uno en uno, por exportar seleccionado. Yo he usado la opción ascii. Y los importas de uno en uno.
Te subo el archivo importado a max por.stl con la opción ascii. Si quieres más calidad ves jugando con los parámetros.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999