Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Ford focus 2003 trabajo finalizado

Ford focus 2003 trabajo finalizado

Hola, empecé modelándolo con splines (solo para la forma básica) después lo convertí en malla editable y cuando aplico Mesh Smooth el objeto desaparece y aparece una especie de cilindro negro raro, así que para no perder todo lo modelado (la trompa) decidí probar con Edit Poly, costó al principio (primera vez que lo usaba), pero realmente me gustó más que edit Mesh, opiniones, críticas, todo es bienvenido, todavía no lo he unido, porque quiero ver si me faltó algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 248430_640_480.jpg   248656_640_480.jpg   248100_640_480.jpg  

¿Usas 3dsmax 5? Si es así, supongo que, no conocerás el modificador Symmetry, que te hace una copia espejo del medio modelo que tengas y te lo une sin costuras, échale un ojo, así evitaras esa línea que queda en el medio y te ahorraras dolores de cabeza copiando y uniendo y el coche no va quedando nada mal.

¿Usas 3dsmax 5? Si es así, supongo que, no conocerás el modificador Symmetry, que te hace una copia espejo del medio modelo que tengas y te lo une sin costuras, échale un ojo, así evitaras esa línea que queda en el medio y te ahorraras dolores de cabeza copiando y uniendo y el coche no va quedando nada mal.
    Si, es que como dije arriba, todavía no quiero unirlo hasta que no quede cómo quiero, una vez que este seguro, usare ese modificador, no lo conocía y no había notado que hacia la simetría y lo unía, pensé que era algo como mirror, gracias, edito: me gustaba más tu antigua avatar.

Hay que ir actualizándose de cuando en cuando. De todas maneras, soy elUsuario del avatar cambiante, sigue con ese coche, compañero, y algún día me llevas a dar un garbeo.

Buenas, sigo actualizando esto, pero paso algo raro en la rueda delantera a la derecha, hay como un polígono o algo parecido fuera de lugar que no se muestra en visor, ¿alguien sabe por qué?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 250657_640_480.jpg  

Yo no veo el polígono del que hablas. De todas maneras, puede ser que la normal (la perpendicular al polígono que apunta en el sentido en qué este polígono es visible) está volteada, es decir, mirando para adentro. Mira a ver si seleccionando ese polígono y pinchando en Flip Normal cambia la cosa, te está quedando muy chulo, tío.

Creo que te refieres a una delgada línea blanca, ¿no? En realidad, no parece un polígono, sino más bien un problema del render. De todas formas, prueba a hacer otro render desde otro sitio, a ver si vuelve a aparecer. Si es geometría, debería aparecer en el selector de objetos, o si forma parte de una malla, podrías ir a nivel subobjeto e intentar seleccionarlo y borrarlo, en la zona de la chapa cercana a las ruedas y en el capó parece que la zona de las juntas actúa de división entre dos inclinaciones un poco distintas, en vez de formar una zona continua. La simetría aún se nota un poco en el render, de todas formas, si utilizas GI y un HDRI (por poner un ejemplo típico) el coche ganara mucho. El Brazil tiene un material Car Paint, por si te interesa probarlo. Saludos de Drakkhen rotor.

Buenas, si me refería a esa línea blanca, solo aparece en el render cerca de las ruedas delanteras. Aún no he utilizado GI para hacer un render, pero pensaba usar advanced Lighting del 3dsMax 5 (aunque es algo lento), nunca he usado Brazil, pero si he visto resultados muy buenos, y tengo experiencia en el Final Render.

Hasta aquí va. Es la primera vez que uso Brazil, así que, piedad, este render es algo viejo, pero ya logré sacar esa línea rara, era una deformación de los faros delanteros. Los renders me están consumiendo demasiado tiempo, 30 minutos por cuadro usando Brazil, ¿cómo puedo bajar esos tiempos?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 251501_640_480.jpg  

Yo tengo un Focus y bueno, no está quedando nada mal, aunque no sí, hay algo raro que no acertaría a explicarte que hace que no me termine de convencer, pero bueno, como W. I. P. No está mal, espero verlo acabado corriendo a 200km/h por esa autopista que tratas de texturizar.

Parece que hayas tenido el coche aparcado en la calle durante una lluvia de granizo Sobre el tema de Brazil. Mírate la ayuda, los tutoriales, porque todo depende de los números que pongas en los parámetros, o echa un ojo a la sección motores de iluminación y render, puede que consigas sacar algo de la comparativa que se hizo.

La configuración del Brazil, con él uso del Skylight en la indirecta no es fácil de optimizar. Pon los Bounces a 2 o incluso a 1. Si sigues teniendo problemas, siempre puedes probar otro motor. En este caso, al ser un exterior, incluso con un simple domo de luces puedes conseguir buenos resultados. Saludos de Drakkhen rotor.

Hola, el granizo fue por culpa de Paint car tengo que bajar el valor de especule. Litup puede que lo veas medio raro ya que es el Focus de la WRC y no el común de calle, busca en Google imágenes de Focus y no hay 2 iguales, todos tienen un cambio, en cuanto al Brazil, nunca más, si uso algo, va a ser Car Paint y listo, ya Estoy instalando el Final Render 1.5 (este si lo usaré), tuve demasiados problemas con Brazil, velocidad de render demasiado baja, y nunca puede terminar de hacer las pruebas ya que se me colgaba a los 5 minutos de empezar.

No Sight, no me refería al modelo de Focus, Ya sé que has hecho el del rally y obviamente el que yo tengo no sé parece a ese, me refería a que veo algo raro el modelado, parece tener bultos y curvas un poco raras.

Los bultos me han acompañado desde mis primeros coches y son mis fieles amigos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo