Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema apagado PC

Problema apagado pc

Hola, buenas a todos/as. Tengo un problema con mi ordenador, pues cuando lleva mucho rato encendido (algunas horas) a la hora de apagar el PC se queda bloqueado en la pantalla Windows se está cerrando. Tengo la siguiente configuración:
    Amd Athlon 64 x2 3800+.

Asus a8n SLI.
    1 Gb de RAM.

Ati x700.

Sound blaster live 24bits.
    Windows XP professional.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Problema apagado pc

Pues cuando pasa eso, suele ser por culpa de la memoria Ram o de la tarjeta gráfica, si es la Ram y la tienes de dos de 512 prueba a quitar una y luego la otra, haber lo que pasa y si tienes una tarjeta gráfica antigua prueba también, suerte.

Dejo el texto de arriba tal cual, pero es que, no había leído bien el mensaje y pensé que decía que se te apagaba el ordenador, lo siento esto me pasa por no leer bien.
    Última edición por -YeraY-; 04-11-2005 a las 16:59 Razón: no lei bien la pregunta y mi respuesta esta mal

Problema apagado pc

A mí me pasa normalmente cuando salgo apurado de 3ds Max y enseguida apago la máquina, es como si no le da para descargar la RAM. Un abrazo.

Y paciencia.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Problema apagado pc

Y que solución hay? Cuando me pasa esto, reinicio el PC dándole al botón reset, y cuando entra en Windows, le doy a apagar y se apaga correctamente. Pero me pasa cuando esta algún tiempo la máquina encendida. Para solucionarlo que podría hacer?

Problema apagado pc

Y que solución hay? Cuando me pasa esto, reinicio el PC dándole al botón reset, y cuando entra en Windows, le doy a apagar y se apaga correctamente. Pero me pasa cuando esta algún tiempo la máquina encendida. Para solucionarlo que podría hacer?
    Quizá usar algún descongestionador de Ram tipo memonster o algo parecido.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Problema apagado pc

Yo tenía tú mismo problema desde que me puse un segundo modulo de 512 de Ram, http://www.yourwaresolutions.com/ en esta página te puedes bajar el FreeRAM XP Profesional, te libera Ram y hasta tiene la opción de apagar el ordenador. El fallo debe de ser el modo de manejar la Ram de Windows, por que con Linux no me pasa nada parecido.

Espero serte de ayuda.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Problema apagado pc

Pero solucionaste el problema con el freramxp?

Problema apagado pc

Desde dónde apagabas el PC? Freramxp o Windows?

Problema apagado pc

Desde el FreeRAM, con el botón derecho en el icono de la barra de tareas y en tools tienes la opción de reiniciar o de apagar.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Problema apagado pc

Hola, probaré el freramxp, ya comentaré resultados, lo acabo de instalar, a ver dentro de algunas horas como apaga esto.

Problema apagado pc

Con un force-shutdown parece que tira, no sé, probaré algo más a ver y comentare.

Problema apagado pc

Hola, probando cosas, he descubierto que el PC se apaga correctamente si primero hago inicio - Cerrar sesion - Cerrar sesion. Entonces luego hago apagar equipo - Apagar y se apaga correctamente, no se queda en la pantalla de Windows se está cerrando, iremos apagándolo así entonces. Pero, de todas formas, alguien sabe porque es debido esto? Gracias.

Problema apagado pc

Puede ser por algún programa que se quede colgado y no se cierre bien, creo que en la propia web de Microsoft decían algo de ese error, pero no recuerdo en que parte.

Tienes el service pack 1? He encontrado el enlace y dice que con el service pack 1 se soluciona. http://support.Microsoft.com/default...b;en-us;307274.
    Última edición por ikifenix; 14-11-2005 a las 02:42

Problema apagado pc

El enlace no funciona.