Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Me ha tocado un piso

Me ha tocado un piso

Hola, sé que no os importa nada, pero si no lo digo reviento: Me ha tocado un piso de proteción oficial. Acaba de ser el sorteo y ha salido mi número. Lo flipo, tenía un 0,16% de probabilidades y nunca he tenido suerte en estas cosas.

A lo mejor alguno se preguntara el porqué de tanto bombo. Fácil, porque tiene 90m2, Garage y trastero por sólo 20 millones de pesetillas, cuando un equivalente en venta libre cuesta 3 veces más.

La pega, que está en muskiz, un pueblecito a las afueras de Bilbao, que me supone tener que recurrir al coche para ir a trabajar.

Pero bueno, más vale pájaro en mano.

Tengo una casa, oe.

Posdata: ¿os sobran 20 milloncejos para prestarme?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me ha tocado un piso

Me alegro, tío, se veía depre por lo de las actividades de fotografía.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me ha tocado un piso

Te felicito, me alegra porque yo estoy en la misma y ya firme un compromiso de compra venta de un apartamento con mi mujer y es terrible alegría. Un abrazo.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Me ha tocado un piso

Felicidades, Frodo. Bienvenido al mundo de los hipotecados.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Me ha tocado un piso

Enhorabuena. Es toda una suerte el poder pagar un piso por solo un poco más de su valor real. Yo esperaré un par de años a que se hunda la burbuja.

Publica unas fotografías del contrato.

Me ha tocado un piso

Haz una infografía y nos enseñas como es. Enhorabuena, mamón, vas a tener que cambiar la prostitución por algo más lucrativo si quieres dar a basto.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Me ha tocado un piso

Que suerte. Yo fui a ver los de la promoción que se hizo en mí pueblo cuando me puese a mirar piso, o sea hace 4 años, y tuve la mala suerte que la zona era muy mala. Por el precio esa muy bien, aquí ahora no sé por dónde andaran, pero cuando compré el mío estaban en el precio del tuyo ahora.

Me ha tocado un piso

Enhorabuena Frodo, muskiz queda más cerca de delagua o de los gamos? Vas a ser uno de los pocos de tu generación que se va a poder marchar de su casa antes de los 30, menuda lotería te ha tocado.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Me ha tocado un piso

Ole. Felicidades. ¿Para cuándo la fiesta de inauguración?

Me ha tocado un piso

Felicitaciones. ¿Qué requisitos tienes que tener para inscribirte en estos pisos protegidos?

Me ha tocado un piso

¿Qué requisitos tienes que tener para inscribirte en estos pisos protegidosí.
    Moral. Paciencia. Fé. Suerte.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me ha tocado un piso

Felicidades hombre, ahora vendrán de golpe un montón de responsabilidades. De aquí al baby hay un paso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me ha tocado un piso

Ole ya tenemos casa en muskiz. Felicidades Frodo, por lo de los 20 kilos, dime la cuenta y en un rato bajo al banco. Saludos.

Me ha tocado un piso

Que suerte. Yo fui a ver los de la promoción que se hizo en mí pueblo cuando me puese a mirar piso, o sea hace 4 años, y tuve la mala suerte que la zona era muy mala.
    Bueno, aquí la zona no es que sea gran cosa. Tengo la playa a menos de 5 minutos, un polideportivo de nueva construcción casi a la puerta de casa, el barrio es tipo residencial con avenidas grandes y ajardinadas, colegios, pero es que, es demasiado tranquilo. Yo soy de ciudad y el cuerpo me pide movimiento.
    Enhorabuena Frodo, muskiz queda más cerca de delagua o de los gamos? Vas a ser uno de los pocos de tu generación que se va a poder marchar de su casa antes de los 30, menuda lotería te ha tocado.
    Pues queda más cerca de delagua, a tiro piedra del brandivino digo más, voy a ser uno de los pocos de mi generación que se va a poder marchar de su casa sin hipotecar mis dos riñones, los de mi novia y nuestros respectivos padres durante 40 años.
    Cita: originalmente escrito por Josepzin.
    ¿Qué requisitos tienes que tener para inscribirte en estos pisos protegidos?
    Moral. Paciencia. Fé. Suerte.
    O una flor en el culo. Primer sorteo en el que entro y va y me toca. Para mear y no echar gota.
    De aquí al baby hay un paso.
    Andate y vamos a llevarnos bien.
    Por lo de los 20 kilos, dime la cuenta y en un rato bajo al banco.
    No esperaba menos de mi rojo preferido luego te mando un privado con el número.

En fin, muchas gracias a todos. Mi niña y yo estamos que no nos lo creemos. Es que el tema de la vivienda está muy chungo en general, pero aquí ya es demencial. Para que os hagáis una idea, en mí barrio (para haceros una idea de cómo es pasaros por el mensaje desde mi ventana) acaban de vender un piso de 63 m2 por 48 millones. A pelo, sin Garage ni trastero ni nada.

Qué potra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me ha tocado un piso

¿Para que quiere un Hobbit un piso de 90 m2 con Garage y trastero? Demasiado espacio, ¿no? es broma, me alegro un montón tío, de verdad, tal y como esta hoy en día el tema de la vivienda, es como si os hubiese tocado la lotería felicidades y a disfrutarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo