Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cargar alimentar portátil

Cargar-alimentar portátil

Hola. Pues al final me hice con un satélite de Toshiba haciendo caso de los sabios consejos de los foreros y pasé de los clónicos. La pregunta ahora es. ¿hasta qué punto es bueno evitar tirar de batería y tener enchufado el portátil?
    Y otra más burra todavía propia del isnorante de los portátiles que soy, en el manual sobre alimentación del portátil no dice que no puede estar enchufado y funcionando con la batería puesta (tampoco dice que sí) y el comercial de turno me comentó que es bueno sacarle la batería si va a estar enchufado a la red para que aquella no se queme, me saquen de mis dudas, por favor y por estribor.

Jrasiñas.

Hombre, pues decirte que mi portátil a-80 se tira muchas horas encendido y con la batería puesta. No sé si es bueno, aunque parece que me comentaron que era conveniente.

De momento, no echa humo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

El comercial de turno me comentó que es bueno sacarle la batería si va a estar enchufado a la red para que aquella no se queme, me saquen de mis dudas, por favor y por estribor.
    Por una vez un comercial, va, y acierta. Si lo dejas enchufado y con la batería puesta, la sometes a un estrés innecesario que acortara su vida útil, si sigues ese consejo te aseguro que te puedes ahorrar más de un dolor de cabez y algún que otro euro.

El mío tiene 3 años y aún no ha dado muestras de cansancio, y es Toshiba. De todos modos, desconocía lo de quitar la batería cuando está conectado a la corriente.