Qué tal amigos, tengo una duda enorme ya que hace unos meses me llegaron mis piezas del PC que me llevaba armando hace unos meses, tengo una duda y es que se sabe que la placa base X8DTL-6F tiene dos procesadores por lo tanto cada uno para hacerlo funcionar requiere una conexión de 8 PINES, todo bien hasta ahí, mi duda entra en que no tengo como alimentar el segundo procesador, ya que hay un cable que me falta que es el de 8 PINES que va en la fuente de poder, les adjuntaré imágenes y la otra que va en la placa, no cuento con ese cable y mañana iré en su búsqueda ya que por donde vivo no he encontrado, ahora he llegado a encender mi pc con la única conexión alimentando el primer procesador y el otro no está conectado pero está puesto en la placa, ahora me di con la sorpresa de que cuando he prendido la PC configurando todo me lee los dos procesadores y es que allí me entra la enorme duda de que se están alimentando bien los procesadores.
Placa X8DTL-6F, 2 procesadores Xeon X5690, fuente CX850M Corsair y Gráfica GTX 1080.
¿Necesito ese cable de 8 pines o no? Ya que es el PC desde el que estoy escribiendo este post, espero me puedan resolver la duda, ya que he estado viendo temperaturas, todo y veo los dos procesadores trabajando, espero me puedan ayudar, gracias!
En esta imagen es el cable que les comento que me hace falta, el que dice debajo 4+4CPU
En la esta imagen se ve que solo está conectado el primer procesador
![]()