Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El club de los muletas vueltas

El club de los muletas vueltas

Este mensaje no tendría mucho sentido si no explicase la historia: El club de los muletas vueltas lo formamos 3 tíos bien borrachos y tiene su sede social como no podía ser de otro modo en el bar que es propiedad de uno de los asociados. Hace tiempo se me ocurrió la grandiosa idea de que para hacer justicia en el mundo, ni armas nucleares ni espionaje ni contra-información ni nada. El futuro está en un utensilio cercano, accesible y relativamente barato. La muleta. Con una muleta se pueden dar ostias colosales de mil maneras: a modo de bate de béisbol, en plan bayoneta, con el codo. En fin hemos decidido que es el arma del pueblo. El arma del futuro.

Así que puesto que es nuestro estandarte he decidido modelar la muleta para cuando este terminada mandarla a imprimir y colgar unos cuadros en el bar.

Como soy bastante principiante (ahora me pongo serio de verdad) y mis conocimientos base en modelado cojean (vaya, que hola.) os dejo mis dudas por si queréis echar un cable:
    • voy a ponerle tubos tipo manguera, con un deposito digamos de propano o queroseno: algo inflamable, que destruya sin delicadeza. Para hacer ese tubo he solevado un círculo en el recorrido de una línea curva, pero queda muy mal. Lo hace en tramos sin la suavidad original de la curva. También he intentado curvar un cilindro sin éxito.
    • para los agujeros traseros (los que ajustan la longitud de la muleta) he construido bidones. Los he pasado a malla poly y los he asociado para restarselos con un booleano al cilindro principal, que es también un bidón. Inexplicablemente no me los resta. ¿es porque no se pueden combinar con booleanos figuras nativas (cubos, esferas etc.) y mallas poly?
    de momento eso es todo. Os ánimo a que me critiquéis, a que me descuartizáis a que me pongáis a bajar de un burro, tanto por la estupidez de la idea como por lo pésimo del modelo. Y después de eso si os apetece aportar alguna idea que me ayude para que al final esos cuadros luzcan en el bar pues, eso.

De todos modos, gracias de antemano.

Posdata: a los administradores, moderadores o quien tenga poder y potestad: si este mensaje es gaseado, desterrado del foro incluso remitido a cualquier centro psiquiátrico lo entenderé. Tenéis toda la razón.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

A mí no me sorprende, en Cartagena se inventaron el hapetake.

Vaya, pues parece que nadie quiere comprometerse en asuntos de violencia.

Yo en cuanto tenga tiempo prometo colaborar, sin duda alguna. No considero esto un mensaje violento ni mucho menos, pues no vais a arrear a nadie con la muleta, sino a hacer unos cuadros, y además, en un bar.

La parte de los tres borrachos y el propietario de bar me llega al corazón, y me identifico completamente con vosotros: siempre soñé con tener un bar.

Voy a pensar algo, algo se me ocurrirá y, de hecho, pienso tomarme está noche, al llegar a casa un par de gintonics para que se me abra la mente.

Confío en que si mis propuestas os gustan, me invitéis a la inauguración de los cuadros y me invitéis a un pelotazo, o más de uno.

Por cierto, vuestro bar. ¿no estará en Madrid? Me ayudaría a inspirarme ver el escenario en el que serán expuestas las obras. Para no hacer publicidad, puedes mandarme la dirección en un mensaje privado. Un saludo, y bienvenido.
    Última edición por Pit Matson; 16-11-2005 a las 15:15
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya, gracias por tu interés. El bar no está en Madrid para tu desdicha, pero aceptamos nuevos socios, aunque no sean de la región. No diré el nombre para no dar publicidad, pero nosotros lo llamamos cariñosamente el_frenopatico.

Adjunto renders con algunos cambios. Sigo estancado en lo de las mangueritas y no sé cómo resolver la junta del tubo de hierro con la parte de plástico donde apoya el brazo.

El botón rojo es el de emergencia. De efectos todavía sin decidir, pero incontrolados a buen suguro. Saludos.

Esto camina (aunque sea muy despacio). Dejo estas capturas y me piro a dormir, que anoche hice el mal y mañana curro todo el día, (que tendrán los jueves, que tendrán).

Podiais descolgaros con alguna sandez.

Digo.

Bueno. Aquí va el actualizado del modelo. He pasado de los materiales de momento porque me estaba rayando bastante aparte de que no terminaban de gustarme demasiado.

La muleta empieza a parecer algo. En cualquier caso, ya hemos mandado unas unidades a Toledo para afilarlas. Saludos.