Hola a toda la gente del foro, soy un aficionado a los gráficos por ordenador, tanto en 2d como en 3d, hace tiempo que leo en este y otros foros, pero veo que este es de los mejores, me refiero a que se publica mucho a diario y hay cantidad de información además de auténticos monstruos.
Bueno, os dejo unas mallas/wires (¿cómo estaría mejor dicho, malla o wire? Es lo mismo ¿no?) de un coche que estoy haciendo, es mi primer coche, he leído muchos tutoriales por la red y visto muchos vídeos, al final pocas cosas las he hecho igual que he visto hacerlas por los tutoriales, creo que ha sido más bien una mezcla de distintas técnicas y un poco de cosecha propia, pues hay cosas que no puedo con ellas y empiezo a buscar alternativas de cosecha propia.
A ver si me podéis echar una mano con este Audi TT (no se le parece mucho ¿no?), voy a empezar a cortar los distintos detalles de la carrocería (la verdad es que ya lo he intentado), y veo difícil cortar todo y que quede bien, sobre todo por los malditos polígonos de tres lados, aunque veo por la red modelos de autos muy felicitados con polígonos de tres lados, pero supongo que, los que lo hicieron sabían porqué metían hay un polígono de 3 lados, no domino aún lo del subdivisión surface, supongo que, ese será mi mayor problema, yo hago en 3d básicamente infografía arquitectónica, y lo del boxmodelling o poly by poly (o cómo se diga), bueno que este es el primer modelo que me pongo a hacer tirando de Edit Poly blueprints y demás, venga animaros a dar vuestros puntos de vista sobre el modelado del coche y aportar vuestras sugerencias, un saludo.