Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 21st Century religión

21st century religion

Hoy termine de hacer esto, es mi segundo trabajo que publico aquí, el primero fue el soldado de juguete muerto ojalá les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final6go.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 22213  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:11

21st century religion

Ya me gustó el soldado muerto y con esto demuestras que no fue fruto de la hola. Enhorabuena, me encanta. Quizás añadiría algo de Bump en la cruz, por decir algo. Un saludo.

21st century religion

Me pareces un tío muy imaginativo. Tus ideas son muy originales.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

21st century religion

En concepto lo veo correcto e interesante, pero el en cuanto a crítica técnica, esta psea-psea. El modelado es simplón, teniendo en cuenta que no es una escena muy compleja. El robot, se nota mucho que son unas pocas primitvas sobrepuestas. Haberse trabajaro un poco más de detalle, no le hubiese hecho ningún daño. La cruz, 3/4 de lo mismo.

Las texturas, se ve que te has hecho con buenas imágenes para meter en el canal de difusa, pero no parece que hayas hecho mucho más. No parece que los materiales tengas ni brillos, ni relieves ni reflexiones ni nada de chicha. No sé si se lo has puesto, pero al menos no se nota lo más mínimo.

La iluminación, se poco de eso, no puedo criticar mucho. Pero normalmente, estas zonas tan oscuras, no suelen quedar bien.

Resumiendo, que no sé qué nivel tienes, y dependiendo de este se te puede felicitar. Pero la imagen no es nada del otro mundo, está bien, sin más.

Te aconsejaría que le dedicases más tiempo a la imagen, modelando más detalles e intentando meterle más caña a los materiales, que se pueden hacer cosas acojonantes con ellos, no basta con meterle una linda textura en difusa (como ejemplo, fíjate en Siquier, aunque no intentes hacerlo como el sin dedicarle muchas y muchas horas, pero que muchas, ¿eh?)
    Quel xx (.

21st century religion

Hola, gracias por los comentarios y sugerencias, voy a trabajar más lo de las texturas, la verdad es que no soy muy diestro en 3d, esto es el segundo trabajo al que le he dedicado tiempo, estoy aprendiendo, sobre el modelado del personaje, la idea era que fuese simple, son solo tubos formando una figura humanoide, quise que estuviese formado de tubos y tuberías viejas, nada más, como hecho de desperdicios de ese tipo.

Voy a ver si puedo arreglar las texturas.

Ah, y cómo puedo hacer para que la imagen aparezca en el foro?

21st century religion

No veo la imagen. Edito: ya esta.
    Última edición por Pepius; 17-11-2005 a las 21:29

21st century religion

Ah, he estado tratando de arreglarle las texturas sin resultado alguno, en realidad estuve jugando con los valores del Bump, pero no cambia nada incluso se los puse en 100 (incluido el de la cruz), pero no vi cambio alguno en el render.

Que frustrante, alguien me puede dar algún consejo para mejorar las texturas por favor?
    Posdata: en realidad esto debería ir en trabajos en proceso.

21st century religion

.
    La idea era que fuese simple, son solo tubos formando una figura humanoide, quise que estuviese formado de tubos y tuberías viejas, nada más, como hecho de desperdicios de ese tipo.
    No es lo es lo mismo tres hoyos en el techo, que te hecho tres en el hoyo
    .

Así pues, no es lo mismo un modelo un modelo formado únicamente de tubos, que un modelo formado únicamente de primitivas de cilindro y esferas.
    .
    como puedo hacer para que la imagen aparezca en el foro? .
    No pingas un enlace directo a un sitio de internet, adjunta la imagen en el mensaje (mira en la parte de abajo, cuando estés en la ventana de creación/edición de mensajes).
    .
    que frustrante, alguien me puede dar algún consejo para mejorar las texturas por favor? .
    Investiga acerca de que son, ¿cómo se crean y cómo funcionan los mapas de opacidad, relieve, especularidad, reflexión, refracción, etc. Si miras en la ayuda de tu programa de 3d, seguro que te lo cuenta y con ejemplos.

Investiga, prueba, aprende,
    investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende. consigelo. y sigue con. , investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende, investiga, prueba, aprende.

Quel xx (.)
    .
    Última edición por Quel; 17-11-2005 a las 22:12