Me gusta más la primera imagen, en la segunda veo algo extraña la iluminación de la cocina que no me convence además de la imagen que pusiste de fondo creo que deberías trabajarla un poco mas(el cielo está muy blanco). Saludos.
A mí me parece mucho mejor la iluminación en el segundo render. A la primera le falta más intensidad al sol. Por cierto, viendo la cocina, nunca había visto una cocina separada de esa manera?
No resulta muy incómoda? Saludos.
Me gusta el metal que has conseguido en la cocina para la campana, como lo has hecho, podrías pasarme el material? Por favor. Saludos.
Hola en verdad te felicito me gusta más la primera escena me parece que la segunda le falta un poco de iluminación quiero hacerte solo una pregunta como hiciste la alfombrate quedo fenomenal te lo agradecer bastante.
Gracias por los comentarios, la alfombra es un plano con mapa de desplazamiento, el acer de la campasa es un material vrray con reflexión y activado gloy, pero reflexión 30 por ciento o 50 más o menos, saludos.
No están mal, pero veo una carencia de luz y de sombras, en las imágenes. En la escena 2, le metería una luz interior en la cocina debajo del armario para que proyectara luz a la encimera, en el techo colocaría un par de luces dicroicas, con luces fotométricos(elije la que más te guste en www.Erco.com te puedes el archivo IES para la luz o encenderia las luces del extractor. Las proyecciones de las sombras las veo muy raras, no sé de dónde viene la luz.
En la escena 1, jugaría con el bright multiplier, no sé si has usado fotones o light map, el tamaño de las sombras si son de área son muy grandes, tienen que ser más pequeñas para hacer una sombra más dura y le subes las subdivisiones, si das más información.
.
Coincido con Essmigol, la iluminación y sombreado se ven un tanto raros.