Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi intento anti-troll

3dsmax Mi intento anti-troll

Bueno a ver, como estaba ya un poco hasta las narices, de que si soy un troll, que si solo se armar polémica y no sé que s más, esta mañana me he puesto a hacer un salón, tiempo total entre modelado, texturizado. 3 horas, tiempo de render, 20 segundos.

Tened en cuenta varias cosas, que estaba sin tocar el 3d casi 3 meses, que, por lo general el tiempo máximo que aguanto delante del 3ds Max es 1 hora, pero hey.tenía que trabajármelo esta vez, está fatal ya lo sé, pero me lo he currado tíos.todas las críticas(porque dudo mucho que saquéis un solo comentario favorable) serán bien recibidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara2.JPG 
Visitas: 219 
Tamaño: 181.4 KB 
ID: 22326   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara1.JPG 
Visitas: 145 
Tamaño: 184.3 KB 
ID: 22327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara3.JPG 
Visitas: 142 
Tamaño: 181.6 KB 
ID: 22328  
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

Mi intento anti-troll

Todas las críticas(porque dudo mucho que saquéis un solo comentario favorable) serán bien recibidas.
    Entonces te diré que me gusta el sofá, y no diré nada de la iluminación, texturas, y proporciones.

Mi intento anti-troll

Bien, con hechos se responde. El techo da la sensación de estar muy bajo, la textura del suelo está un poco grande y eso da la sensación aún más que el techo se nos cae encima, el sofá esta bonito, ponle Marcos a los cuadros porque confunden bastante (y baja la saturación contraste de las imágenes para que no compitan con la geometría), selecciona las aristas de las esquinas y dales un chamfer para que el ángulo que forman no sea tan cortante, toca el bias de las sombras para que se peguen más a la geometría (observa que las patas de la mesa tienen su sombra proyecta un poco desubicadas).

Muy bien, ánimos y sigue trabajando que tienes madera, y la tendrás más cuando concentres todas tus energías en ello. Un saludo.

Mi intento anti-troll

Por cierto, no creas que solo con unas horas vas a revertir la fama que te has ganado. Vas a tener que trabajar muy duro para conquistarnos el respeto.

Bonita firma.

Mi intento anti-troll

Sigue trabajando y después publicas otra imagen, ¿es Artlantis o es sólo el Scanline?

Mi intento anti-troll

Es un comienzo, pero necesita mucho más trabajo. Aparte de lo ya dicho, la resolución de las sombras no es suficiente, los materiales necesitan más trabajo y especialmente es en iluminación dónde tienes que mejorar más. Si utilizas solo el Scanline, con una sola luz no va a ser posible conseguir una escena en condiciones. Utiliza múltiples luces simulando los rebotes. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi intento anti-troll

Ya está todo dicho, tal vez te sirva darte una vuelta por aquí donde estamos tratando de iluminar sin recurrir a la GI ni procesos automatizados. Saludos.

Mi intento anti-troll

¿Eso es una alfombra o es lava enfriandose?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog