Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enredadera

Enrredadera

Hola como les v, necesito hacer una enredadera y no lo estoy lograsndo, uso el 3ds Max 7 y Vray, estuve leyendo un mensaje donde se bien de utilizar un script FreeHand pero la verdad es que no entendí como es la cosa, si alguien sabe cómo las puedo hacer, le agradezco, utilizo el SpeedTree, el Tree Storm y el Onyx, pero no logre demasiado con estos, bueno un saludos y gracias.

Enrredadera

Qué tal, mira, si la enredadera que piensas hacer va pegada a un muro lo que puedes hacer, que te puede dar resultados buenos, es hacer un plano casi pegado a dicho muro, le aplicas un material de vegetación, no se algo con hojas y eso, o bien puede ser algún tipo de pasto, y le aplicas también un mapa de opacidad que simule la silueta de la enredadera, o sea algo, así como un canal alpha, si tu imagen no va a ser muy detallada, o muy cercana a la enredadera, puede ser una imagen negra con manchones blancos, pero, sería bueno que especificaras más al respecto de la imagen que quieras lograr.

Enrredadera

Gracias elias, claro seria eso una enredadera de pared, medianera, esa podría ser una buena opción, lo voy a probar, tal vez sería bueno buscar algo modelado, porque se va a ver un poco cerca, después subo la imagen del muro.

Enrredadera

Sebasarg tengo estas imágenes las adjunto para ver si te sirven.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vigne_1.jpg 
Visitas: 2302 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 22459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vigne_1_alpha.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 22460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vigne_2.jpg 
Visitas: 1377 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 22461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vigne_2_alpha.jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 22462  

Enrredadera

Hola como les v, necesito hacer una enredadera y no lo estoy lograsndo, uso el 3ds Max 7 y Vray, estuve leyendo un mensaje donde se bien de utilizar un script FreeHand pero la verdad es que no entendí como es la cosa, si alguien sabe cómo las puedo hacer, le agradezco, utilizo el SpeedTree, el Tree Storm y el Onyx, pero no logre demasiado con estos, bueno un saludos y gracias.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Enrredadera

Carlitros muchas gracias, voy a probar con esto que se ve muy bien, saludos.

Enrredadera

Tienes unos vídeos en la web Pepeland acerca de FreeHand tools que te pueden ayudar. https://www.foro3d.com/showthread.ph...671#post188671.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999