Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Visibilidad

Thumbs down Visibilidad,

Hola a todos, estoy pensando hacer un corto de animación experimental mezclando técnicas que me sean asequibles. El caso es que me gustaría meter algo de animación con recortables, haciendo reposición de elementos, he leído que, por ejemplo, South Park está hecho en Maya de esta manera, pero yo quería usar 3ds Max para montarlo.

Había pensado usar las acciones de Reaction Manager para interconectar parámetros, cambiándola visibilidad de los elementos a reemplazar, de tal forma que cuando se viese uno el otro quedase oculto, por ejemplo, para hacer remplazo de cabezas en los personajes, para cambiar expresiones, pero veo que no tengo disponible la visibilidad de los objetos.
    ¿Qué podría hacer? No tendría que meterme ha programar scripts de esos verdad, me dan pánico ya que mis conocimientos de programación son flojillas, por no decir casi nulas.

Bueno, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido, un saludo.

Visibilidad,

Puedes animar la transparencia del material. Funciona igual de bien. ¿Y seguro que en propiedades del objeto no puedes animar la visibilidad? ¿seguro seguro seguro?
    Quel xx (.

Visibilidad,

No he probado animar la visibilidad ni tampoco el material, ya que mi idea era crear algún control desde un objeto o similar para que si tengo 10 cabezas con distintas expresiones, tanto de frente como de perfil no tenga que quitar la visibilidad de todas las que no uso en cada momento, cada vez que cambio de cabeza vaya lío. Pues eso, no lo he probado, supongo que, sí que funcionara lo que tú me recomiendas y te lo agradezco, pero si lo tengo que hacer así directamente vaya engorro ¿no? Uf ya vorem, la historia hacer personajes como con recortables, a pedazos, y en 3d, pero controles manejables.

Vale, ya lo he probado, mis disculpas, he estado un poco lerdo jaj, vaya, como no le aplicaba texturas no me salían los valors del mapa.
    Última edición por circun; 24-11-2005 a las 18:24