Estimados jóvenes sé que es una pregunta de principiante (lo que soy) pero no doy con ello. Tengo una animación y quiero que ciertos objetos estén invisibles hasta un momento concreto donde irán apareciendo uno a uno.
Hola, hess. Lo que preguntas depende, sobre todo, del programa que uses, así que, lo mejor es que lo aclares, así nos será más fácil responderte. Un saludo.
Puedes, o animar la transparencia (en los materiales, es un factor animable) u otra solución cutre, seria, animar la posición del objeto, para que se mantenga fuera del ángulo de cámara, y en cuando lo deses, lo sitúas en donde quieras que aparezca.
Si es max, puedes añadir claves de visibilidad (editables) en el Track View, te dejo una captura para que lo tengas más claro. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
En la v5 la interfaz es un poco distinta, quizás debas buscar un poco, pero la opción esta también allí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter