Estuve pensando en volver a hacer el secundario, como tengo poco tiempo voy a ver si consigo a esta maestra. maestra.
Estuve pensando en volver a hacer el secundario, como tengo poco tiempo voy a ver si consigo a esta maestra. maestra.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
No sé, no sé, tan blanca, con ese pompis que tira la moto, m. ¿Tampoco hay para tanto ¿no? Una cosa es que te inviten a sexo gratis, y la otra es. ¿porque precisamente esa?
Yo tengo a mi vida, con eso me basta.
Vaya la novia de novio ahora va con niños de 14.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Que wow. Digo, triple wow. Que cosa ¿no? Bueno, yo no me quejo por que en la universidad que estoy yo hay unas secretarias que ni para que contarles lo buenas que están. Lo que me quejo es que las profesoras están para reciclar. Pero en fin.
\:of saludos:/.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Como la debe de haber pasado ese niño de 14 años, un muy buen debut, ¿no?
Con 14 años y una jaca así delante haciéndote diabluras, pegó el gatillazo fijo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Habría que ver qué tipo de mostrenco de 14 años que ahora los hacen que parecen montañas.
Yo estuve viviendo unos años en un chateau cerca de grenoble. Gracias a mi institutriz perdí la virginidad a los trece. Creo recordar que ella tenía 27, se parecía mucho a la de la fotografía, pero lo que más recuerdo era su voz, dulce como la miel.
Posdata: no hay nada que de más felicidad que recordar las cosas que nunca pasaron.
Mikimoto. Eres mi humorista favorito.
Es el Actimel, no sé que diablos le meteran, pero, que no sea la tinta del envase?Habría que ver qué tipo de mostrenco de 14 años que ahora los hacen que parecen montañas.
Antes de meterla en la cárcel que le den una medalla al chaval ¿no?
Poderoso el frikismo en mi es
Eo, parece que esas profesoras solo se crian en ambientes calientes, porque por mi instituto no he visto ninguna de esas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pobre chico. Qué mal lo tuvo que pasar con esa, bien merecido tiene llos 3 años de prisión. Yo la metía, la metía, los 20.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hubo otro caso en EU en que la profesora se pasó no sé cuántos años de cárcel, finalmente se casó con el chico, ya mayor de edad, creo que fueron como 7 años de cárcel.