Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Demasiado rubias para ir al colegio

Demasiado rubias para ir al colegio

En fin, si no se da el cante no se está tranquilo.
    Reagan Both de 16 años, y Aby Western de 15, dicen que fueron amenazadas con su expulsión por el director del centro si no se teñían el pelo castaño.

Las chicas dicen que se ven obligados a cumplir con el estricto código de vestimenta de la escuela Rednock.

Pero las chicas defienden que el color de su pelo forma parte de los matices del rubio, según Reagan, las normas de la escuela establecen claramente que el color del pelo de los estudiantes no podrá ser antinatural. Un pelo antinatural serían colores como el azul, el morado, el verde y el rojo brillante. El rubio es considerado un color de pelo natural y hay muchos matices.

El director afirma que debe seguir las reglas, sin embargo, algunos estudiantes opinan que estas restricciones afectan al desarrollo personal de los alumnos.

Reagan afirma además que está polémica es perjudicial para sus estudios, ya que se trata de un problema superficial, y en este momento deberían centrarse en sus exámenes y no en su apariencia.

Desde el centro se afirma que el código de conducta lleva vigente mucho tiempo y nunca ha generado problemas, aunque ya se ha preparado una reunión de padres para discutir algunos de sus puntos y hacerlos más claros.
    Fuente: http://www.cadenaser.com/sociedad/ar...srcsrsoc_1/tes.

Anda que, tiene cojones la cosa.

Ninguna colegiala es nunca demasiado rubia. Ni demasiado morena. Ni demasiado pelirroja. Quiero volver al colegio.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

De verdad, la gente se preocupa de unas cosas, para flipar.

De verdad, la gente se preocupa de unas cosas, para flipar.
    La crisis, la bendita crisis, el tiempo libre.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Prefiero las universitarias.

No, si les prohibirán teñirse el pelo, pero luego no habrá problema en que lleven un rifle debajo de la falda.

Yo me hubiera escandalizado si hubieran sido demasiado esclavas, o quizá no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los criterios que usan los gringos para clasificar a la población nunca dejan de sorprenderme. A Bruce le no querían darle el papel de kato [un personaje oriental] en la serie del avispón verde porque era demasiado chino, finalmente se lo dieron, pero le negaron el protagonista de la serie Kung-fu y se lo dieron a David Carradine, que de chino no tenía nada.

Por la misma época, los papeles de mexicano en los westerns se los daban a Charles Bronson. Los roles de indios con peso en la trama los interpretaban blancos, si había nativos americanos genuinos los metían como actores de relleno. Los papeles de negros los hacían negros genuinos, pero siempre en roles de sirvientes.

Hablando de negros, me vienen a la mente dos películas con chicas afroamericanas que eran clasificadas como blancas o negras según la raza del hombre que las acompañaba: Cotton club, de Francis Ford Coppola y el diablo vestido de azul. En ambas películas, cuando la chica salía con un blanco al tipo la gente lo miraba con desprecio por tener una amante negra, pero cando la chica estaba con el protagonista, que también era negro, pero de piel más oscura que la de ella, la acusaban de ser una blanca promiscua, o al protagonista le meten una paliza para que aprenda a no meterse con las chicas blancas.

Ambos personajes están basados en Billie Holiday, una cantante de blues que tenía ese problema: en los lugares donde cantaba la obligaban a entrar por la puerta de servicio porque era negra, pero antes de salir al escenario debía maquillarse para oscurecer su piel, porque no era lo suficientemente negra.
    Última edición por 3d ronin; 19-02-2009 a las 12:24