Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mantel circular

Mantel circular

No hay forma, no puedo hacer un mantel redondo con cubre mantel a 45º. Rectangular no tengo dramas, pero circular no sé porque no lo hace, tanto Reactor como SimCloth.

Alguien puede darme una mano?
    Es una mesa de 0.90 metros de diámetro, o sea 90 centímetros de diámetro. Gracias.

Hoy de tarde desde el trabajo les dejo el archivo max a ver si alguno se anima ayudarme, y también la imagen de las mesas rectangulares.

Posdata: lo necesito para mañana, por favor.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mantel circular

Con cubre mantel a 45º.
    Como no expliques mejor cuál es el problema concreto y a qué te refieres con 45º, dudo que nadie te pueda ayudar.

Mantel circular

Como no expliques mejor cuál es el problema concreto y a qué te refieres con 45º, dudo que nadie te pueda ayudar.
    Adjunto una imagen que estoy haciendo con manteles rectangulares, necesito un mantel circular con un cubremantel recto a 45 grados o sea rotado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 858 
Tamaño: 388.8 KB 
ID: 22474  

Mantel circular

¿En serio necesitas simularlo? ¿por qué no lo modelas y lo doblas por las aristas de la mesa? Edito: ah, perdón, has dicho redondo. Para empezar un cubremantel no se puede doblar en redondo. Puedes ponerlo plano en el centro, quedará bien, pero dudo que se haga eso en una mesa redonda.
    Última edición por Klópes; 24-11-2005 a las 14:41
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mantel circular

El tema es el siguiente, necesito un mantel para una mesa redonda, yo puse los manteles que pude hacer para mesas rectangulares.

Y no sé porque Reactor no me deja hacerlo con cilindros como base.

Por eso pido ayuda.

El cubre mantel tiene que ser cuadrado y sobre puesto a la mesa circular.

Se entendió?

Mantel circular

El mantel debe ser simplemente un círculo, si usas los manteles cuadrados en la mesa redonda te saldrán 4 grandes picos que no sé si es lo que quieres.

El cubre mantel puedes incluirlo en la geometría del propio mantel y no creo que se note. Incluso puede que funcione una textura con normalmapping o displacementmapping.

En cuanto a que Reactor no te funcione con cilindros, no te puedo ayudar, porque no uso max. Suerte.

Mantel circular

¿Esto no lo preguntaste hace algún tiempo, liberado? Tengo una ligera sensación de deja vu (nada nada nada nada). ¿por qué no usas mapas de opacidad circulares con una geometría cuadrada?

Mantel circular

¿Esto no lo preguntaste hace algún tiempo, liberado? Tengo una ligera sensación de deja vu (nada nada nada nada). ¿por qué no usas mapas de opacidad circulares con una geometría cuadrada?
    Ya lo pregunte sí, pero el problema es que no puedo con Reactor hacer que un plano rectangular o cuadrado se deforme por una base cilíndrica, ese es mi problema concreto.

Mantel circular

Que extraño, a mí me funciona perfectamente sin hacer nada especial, que versión de max usas? Saludos.

Mantel circular

¿Te has asegurado de poner el plano como Concave Mesh? ¿incluyes también el cilindro en la simulación? Yo también lo he probado, y sin problemas.

Mantel circular

¿Te has asegurado de poner el plano como Concave Mesh? ¿incluyes también el cilindro en la simulación? Yo también lo he probado, y sin problemas.
    Reconozco que no tengo mucha experiencia en Reactor, pero tampoco es tan complicado.

Me serviría un montón si esa prueba me la pasan, así puedo seguir trabajando tranquilo.

Porque ahora estoy renderizando y no tengo la máquina para poder modelar. Un abrazo.