Buenas. Estos días libres me ha dado el venazo de hacer esta escena, cosa rara en mi, que la disfrutéis.
3dsmax 2008. Vray 1.50. Bodypaint 3d y Adobe Photoshop.
Onyx Tree Storm y Ivy Generator plugin para las enredaderas.
![]()
Buenas. Estos días libres me ha dado el venazo de hacer esta escena, cosa rara en mi, que la disfrutéis.
3dsmax 2008. Vray 1.50. Bodypaint 3d y Adobe Photoshop.
Onyx Tree Storm y Ivy Generator plugin para las enredaderas.
![]()
Última edición por infograph3d; 15-08-2009 a las 11:01
Me gustó mucho tu imagen, me la imagino en una animación medio terrorífica, el único detalle que veo es la techumbre que se ve muy oscura y por lo mismo los detalles no se aprecian bien, pero el resto de lujo. Saludos.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Gracias, xymonex. Cambie a una nueva versión del render con unas recomendaciones del foro 3dinfográfica.
Muy bueno, un gran trabajo con las texturas. Enhorabuena. Saludos.
Muy guapa la escena, el trabajo de las texturas está muy bien. Enhorabuena.
Muy realista, 5 stars.
Gracias chicos, todo aquello que veáis que se puede mejorar, o fallicos. Hase bastante impresionante tu reel, te diré que se puede mejorar el texturizado, claro, pero aun así apuntas maneras, yo no sabría hacer muchos trabajos a ese acabado, o solo acabarlos.
También veo que te mola el tema de los superhéroes, Bumblebee es el que más me gustó.
Horroroso, horrible, cosa más fea. Posdata: en vez de esos pajarracos, hubiera molado más que le hubieras puesto bruitres o algo así.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
veo algo raro en la casa o, o creo que demasiado colores. Pero, de todos modos está bien la imagen.
Un trabajo fantástico, enhorabuena, a mi lo único que me choca un poco es ese tono de las tuberías como iridisado, tiene mucha variedad de colores y me resulta extraño, por lo demás genial. Saludos.