Es posible importar la armature de un cuerpo a otro aún si tiene el rigg o el skinning? Y un ciclo de andará así como otros movimientos como saltar, correr etc?
Esto de animar, se anima con las nuevas features de Blender.
Es posible importar la armature de un cuerpo a otro aún si tiene el rigg o el skinning? Y un ciclo de andará así como otros movimientos como saltar, correr etc?
Esto de animar, se anima con las nuevas features de Blender.
Última edición por sangio; 30-11-2005 a las 00:32
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Si hablas de Blender, deberías usar su icono correspondiente al abrir el tema, Sangio.
No te imaginas que ganas tengo de responder si, igual que en Animation Master.Es posible importar la armature de un cuerpo a otro. Aun si tiene el rigg o el skinning? Y un ciclo de andará así como otros movimientos como saltar, correr etc?
eesto de animar, se anima con las nuevas features de Blender.
.
Pero creo que los desarrolladores están mirando más hacia los gigantes que hacia el pequeño de hash.
Solo espero equivocarme estrepitosamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí, el skinning se guarda en la malla, el esqueleto esta limpio.Es posible importar la armature de un cuerpo a otro. Aun si tiene el rigg o el skinning?También. Pero recuerda que para que una action funcione con otra armature tiene que tener los huesos nombrados de igual forma. También recuerda que para que funcione bien el personaje nuevo tiene que guardar una proporción con el original. Saludos.Y un ciclo de andará así como otros movimientos como saltar, correr etc?
Completamente equivocado con las definiciones, permiteme rectificar.Pero creo que los desarrolladores están mirando más hacia los pequeños gigantes que hacia el gran pequeño de hash.
Solo espero equivocarme estrepitosamente.
Muy buena corrección.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno yo soy maxero, no sé si en Blender se puede, en 3dsmax si que se puede.
Promineo, que haces hablando de Linux en un tema de Windows? Saludos.
Muy bueno.Promineo, que haces hablando de Linux en un tema de Windows? Saludos.
IkerClon dijo.Vaya, se me safo disculpen. Gracias por sus respuestas.Si hablas de Blender, deberías usar su icono correspondiente al abrir el tema, Sangio.
Nueva pregunta.
Como?
Mi única experiencia en animación en Blender es el tutorial de flor.
http://otothecleaner, free.fr/tutoriales/flor/flor.html
Sangio.
Oh, bonito tutorial, no lo conocía. Sera porque es el primero que veo que usa el nuevo sistema. Bien, las acciones con objetos, así que, para importar acciones de otro fichero sólo tienes que hacer mayúscula+f1, como cualquier otro. Si ya lo tienes en el proyecto, selecciona la armature objetivo y, en una ventana de acciones, elige la acción que necesites, ya está.
Para que funcione en la nueva malla (que has enganchado al armature, claro, y a la que ya has definido el skinning), como dice Tintín, nombra los grupos de vértices como los tienes en la armature.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Klópes. Me alegro que te gusto, el tutorial en castellano. (Traduccion de gespertino).
Gracias por esa traducción Sangio.