Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hacer un ciclo de andar con huesos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    74

    3dsmax Hacer un ciclo de andar con huesos

    Hola a todos.sabríais orientarme cómo se realiza un ciclo de andar(por ejemplo) con huesos una vez que tienes la animación? Igual que tenemos una opción en Biped para poder dejar al personaje en un punto que queramos andando, pues lo mismo, pero con huesos. Gracias y un saludo.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    230

    Hacer un ciclo de andar con huesos

    Hay varias maneras de hacerlo. Pero si estas con la versión 2009 de max y no quieres complicarte mucho la vida, veras que en Graph editors an añadido una herramienta que si manejas el Biped de max te resultara familiar, el motion mixer.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    74

    Red face Hacer un ciclo de andar con huesos

    Gracias oni por responderme, pero creo que no me he explicado bien, vamos a ver. Me refiero dejar el personaje fijo en un punto y que este haciendo la acción de andar, como con el in place mode del bípedo, esta herramienta restringe uno de los ejes o ambos, según queramos.

    Que yo sepa dentro de mi ignorancia, con el motion mixer, lo que se suele hacer es un ciclo mucho más largo del que tenemos, copiando la animación las veces que queramos, yo estoy hablando de huesos, hacer un ciclo de andar quieto en un punto (por ejemplo), 0,0,0.

    Espero haberme explicamo mejor. Un saludo y gracias por la respuesta.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    304

    Hacer un ciclo de andar con huesos

    Y ya que estamos: como es eso de hacer una animación bip y cargarlo? Es decir: Yo podría hacer una animación de andar rápido, y esta cargarla en cualquier Biped que haga?
    Como se hace? Gracias por adelantado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    74

    Talking Hacer un ciclo de andar con huesos

    Piperrok copianda la animación del personaje que tengas en otro bípedo por medio del archivo *,bip que grabarias previamete, y después lo cargarías en el nuevo bípedo que quieras esa animación.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo consigo un buen movimiento de brazos en un ciclo de andar
    Por ruben02 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 05-11-2011, 13:20
  2. Primera practica de ciclo de andar
    Por Duffman85 en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 11-09-2009, 08:15
  3. Respuestas: 12
    : 01-12-2005, 08:55
  4. Mas avances en el dragón ahora un ciclo de andar
    Por Luroc en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 112
    : 05-07-2004, 23:21