Hola a todos, soy Carlos. Perdonad que no me pasase antes por aquí. Tenéis razón, de foros españoles, solo estaba puesto al día con esmaya. Hasta hace muy poco no he sabido de este foro. Y bueno, menuda guerra parece que he dado aquí con lo del CGtalk. Solo quería deciros que seria todo un honor para mí el responder a preguntas que tengáis (y encima en español).
Sobre el personaje de e. V. A, pues tanto mi amigo Kike (arcol) como yo tenemos una ligera idea de quien es, y no comentaré nada al respecto, ya que honestamente no conozco a la persona en cuestión tanto como este sujeto dice que me conoce a mí, y de seguro que no hemos estudiado juntos como dice. Los problemas que tenga este sujeto, son cosa de el. Algunas cosas que dice, no tengo ni idea de que bien, pero bueno, si el chaval es feliz, adelante. Sin embargo, lo que comenta Kike de que soy un chufla (cachondo Mental), pues ahí creo que sí. Kike y yo nos conocemos desde hace muchos años aquí en Estados Unidos, y el me ha visto en situaciones varias en las que se me ha ido la olla bastante. Fijo que hay por ahí fotografías ridículas que me ponen en evidencia. Daniel Lara puso unas fotografías en su página hace poco de la fiesta de 3ds Max en Madrid a la que me llevo junto a la gente de Renderboy. Creo que es la fiesta que comenta Luroc en su mensajes. Menuda cogorza pille esa noche y lo bien que me lo pase.
Bueno en fin, cambiando de tema. Para el que le que os interese, he vuelto a empezar a recopilar artículos que he encontrado sobre animación: http://www.carlosbaena.com/anim_material.html.
Algunos artículos son más que interesantes, y para los que le deis a la animación de personajes, algunos de ellos os vendrán genial. Aunque estos días antes de las navidades los tengo hasta arriba de trabajo, me intentaré pasar por este foro lo más que pueda. Ya lo tengo hecho un bookmark. Un saludo a todos, y gracias por ser tan enrollados.
Carlos.