Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Tema: Hola a todos

Smile A todos

Hola a todos, soy Carlos. Perdonad que no me pasase antes por aquí. Tenéis razón, de foros españoles, solo estaba puesto al día con esmaya. Hasta hace muy poco no he sabido de este foro. Y bueno, menuda guerra parece que he dado aquí con lo del CGtalk. Solo quería deciros que seria todo un honor para mí el responder a preguntas que tengáis (y encima en español).

Sobre el personaje de e. V. A, pues tanto mi amigo Kike (arcol) como yo tenemos una ligera idea de quien es, y no comentaré nada al respecto, ya que honestamente no conozco a la persona en cuestión tanto como este sujeto dice que me conoce a mí, y de seguro que no hemos estudiado juntos como dice. Los problemas que tenga este sujeto, son cosa de el. Algunas cosas que dice, no tengo ni idea de que bien, pero bueno, si el chaval es feliz, adelante. Sin embargo, lo que comenta Kike de que soy un chufla (cachondo Mental), pues ahí creo que sí. Kike y yo nos conocemos desde hace muchos años aquí en Estados Unidos, y el me ha visto en situaciones varias en las que se me ha ido la olla bastante. Fijo que hay por ahí fotografías ridículas que me ponen en evidencia. Daniel Lara puso unas fotografías en su página hace poco de la fiesta de 3ds Max en Madrid a la que me llevo junto a la gente de Renderboy. Creo que es la fiesta que comenta Luroc en su mensajes. Menuda cogorza pille esa noche y lo bien que me lo pase.

Bueno en fin, cambiando de tema. Para el que le que os interese, he vuelto a empezar a recopilar artículos que he encontrado sobre animación: http://www.carlosbaena.com/anim_material.html.

Algunos artículos son más que interesantes, y para los que le deis a la animación de personajes, algunos de ellos os vendrán genial. Aunque estos días antes de las navidades los tengo hasta arriba de trabajo, me intentaré pasar por este foro lo más que pueda. Ya lo tengo hecho un bookmark. Un saludo a todos, y gracias por ser tan enrollados.

Carlos.
    Última edición por baenca00; 05-12-2005 a las 01:28

A todos

Hola a todos, un saludo a todos, y gracias por ser tan enrollados. Carlos.
    Gracias a ti, por dedicarnos parte de tu tiempo. Todo un lujo.

A todos

Bienvenido al foro Carlos. Y gracias también por esta recopilación de enlaces sobre animación, esta de lujo.

A todos

Un lujo tenerte por aquí Carlos, gracias por darnos parte de tu tiempo y bienvenido al foro. Saludos.

A todos

Menuda sorpresa. Gracias por la visita, Carlos, es un gran honor tenerte por aquí, parafraseando a Siquier, el nivel del foro crece a pasos agigantados cuando gente como tú entra en su lista de usuarios.

Será un placer seguir leyéndote en esta comunidad, por cierto, gracias por los links. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A todos

Huenas máster, personas como ud son las que valen, y les dedican tiempo a terrícolas como a nosotros.

Talking A todos

Vaya, el Baena. Gran fiesta la del 3ds Max ¿eh? Cagon to, ya te digo que ibas ciego, un poco menos que yo eso sí, por si no te acuerdas de mi te diré que soy al que measte en una zapatilla, ya sé que esto no te ayudará a recordar, pero tenía que decírtelo mamón.

Bueno tío, me alegra poder hablar contigo por aquí, un saludo tío, y apunta al centro.

Aquí os dejo una fotografía que no sale en la página de Lara, más que nada por lo curiosa que es, parece un montaje, pero juro que estuve allí, creo. http://www.mohoninside.com/montaje.jpg.

Si, yo soy el impresentable de la barba, juro que no le estoy tocando nada a Baena, no sé por qué pusimos esas caras. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

A todos

Gracias por venir.

A todos

Siempre he pensado que un buen animador debe saberse animar a sí mismo y parece que no me equivoco nada. Un placer tenerte en nuestra casa.

A todos

Vaya, que alegría Carlos. Esto sí que es una sorpresa matutina. Y un placer. Y gracias por el recopilatorio. No sé de dónde sacas el tiempo.

A todos

Un honor que te pases por aquí, Carlos. Muy interesante la colección de links. Ya tengo que leer mientras espero que terminen las simulaciones en el trabajo.
    Si, yo soy el impresentable de la barba, juro que no le estoy tocando nada a Baena, no sé por qué pusimos esas caras.
    Venga hombre, no disimules, que se nota que le estas tocando el culo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A todos

Bienvenido a este nuestro foro. Qué gran alegría encontrarse con nuevos usuarios las resacosas mañanas de los lunes. Un saludo, y supongo que, cuando nos recuperemos del shock de verte por aquí, empezaremos a agobiarte a preguntas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

A todos

¿Mister increíble? Vaya, bienvenido a este boquete.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

A todos

Vaya subidón. Un honor leerte (y en español).

A todos

Gracias por encontrar un hueco en tu agenda para dejarte caer por aquí. Es un honor compartir foro contigo. Prepárate para el acoso mediático. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo