Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Exportar en AutoCAD con escala

Painter Exportar en AutoCAD con escala?

Necesito exportar un plano para mapa de bits, pero que este tenga la escala que yo quiera, como lo hago? Para importar en otro programa y añadirle escala 1/x. Gracias de eantemano.

Exportar en AutoCAD con escala?

Vaya. Es un poco lío. Puedes plotear a un formato raster, pero al plotear pones la escala relacionando píxeles con tus unidades de dibujo.

Si con un editor de imágenes controlas la resolución (los p) de la imagen, puedes llegar a tenerla a escala.

Pero tendrás que usar la calculadora.

Lo primero que tienes que hacer es ir al administrador de trazadores, indicar que quieres un trazador nuevo, lo añades desde la opción mi PC;dentro de las opciones de marcas, escoges trama y terminas.

A la hora de imprimir escoges el trazador añadido y en la pestaña propiedades en vez de seleccionar tamaño de papel, vas a tener configuraciones en píxeles con lo que podrás añadir una nueva configuración con el tamaño de píxeles a x b que quieras. Hoy lo he empleado multiplicando las longitudes del cajetín por un factor de 3, directamente desde el espacio modelo con fondo negro, aunque la imagen te sale sobre fondo blanco.

Si quieres confirmar esto, puedes buscar en la ayuda, añadir trazadores de trama. Un saludo.

Tor.
    Última edición por TOR; 12-01-2006 a las 23:16

Lo primero que tienes que hacer es ir al administrador de trazadores, indicar que quieres un trazador nuevo, lo añades desde la opción mi PC;dentro de las opciones de marcas, escoges trama y terminas.

A la hora de imprimir escoges el trazador añadido y en la pestaña propiedades en vez de seleccionar tamaño de papel, vas a tener configuraciones en píxeles con lo que podrás añadir una nueva configuración con el tamaño de píxeles a x b que quieras. Hoy lo he empleado multiplicando las longitudes del cajetín por un factor de 3, directamente desde el espacio modelo con fondo negro, aunque la imagen te sale sobre fondo blanco.

Si quieres confirmar esto, puedes buscar en la ayuda, añadir trazadores de trama. Un saludo.

Tor.

Hace mucho tiempo (hace años) encontré esta explicación navegando por la red, no sé si servirá actualmente, pero por si acaso, ahí va:
    Hay que configurar un plotter virtual postcript level 1, al imprimir con este plotter se genera un archivo con extensión. Eps, el archivo generado tendrá la misma escala a la cual se imprime (desde AutoCAD). Otra ventaja es que trambién trae consigo los espesores de plumilla y la calidad es buenísima.

Bueno, pues esa es la explicación, yo no lo he probado, pero si te vale, dilo para que lo sepamos los demás. Un saludo.
    Última edición por FRANK SOLO; 18-01-2006 a las 13:11

Hexagon Exportar en AutoCAD con escala?

Ahora si yo quiero que una archivo en AutoCAD exportarlo como imagen, pero dándole o mantiendo una escala predeterminada se puede hacer?
    Estuve intentándolo hacerlo, pero no encuentro la solución, puede ser que exportándolo como archivo.wmf (metafile) utilizando el Adobe Illustrator y luego de ahí tratando de modificarlo, no sé lo intente, pero no funciona tampoco.

Hexagon Exportar en AutoCAD con escala?

Fua desde el 2006 que está esté mensaje y yo recién lo leo.