¿Alguien se acuerda de una animación reciente en la que una señora oriental se hacía la cara con un juego de maquillaje 3d, y se iba haciendo destrozos conforme usaba las herramientas?
¿Alguien se acuerda de una animación reciente en la que una señora oriental se hacía la cara con un juego de maquillaje 3d, y se iba haciendo destrozos conforme usaba las herramientas?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me acuerdo. ¿por?
Lo vi en ArtFutura, pero no recuerdo el nombre.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Pues que yo también me acuerdo. ¿Alguien sabe de adónde de moños puedo bajarla?Me acuerdo. ¿por?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Haberlo preguntado desde un principio. Se llama cubic tragedy.
Muchos de los trabajos que se proyectan en art futura, entre otros festivales, no tiene distribución por la red. Si conoces el nombre, puedes llegar a la página del estudio que hizo ese corto, y con suerte, lo tendrás ahí para descargar. Si está en DVD, siempre puedes usar medios poco decorosos para descargarla.
Un par de ejemplos de aquí son señor Papo, que diga. señor Trapo y Tadeo Jones, dos cortos que han dado bastante que hablar y han ganado varios premios, y no se pueden descargar legalmente de ningún sitio.
Cubic tragedy. Corto chino.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tadeo Jones, candidato al Goya, aquí en España como mejor corto de animación.Un par de ejemplos de aquí son señor Papo, que diga. señor Trapo y Tadeo Jones, dos cortos que han dado bastante que hablar y han ganado varios premios, y no se pueden descargar legalmente de ningún sitio.
No sé si se ha puesto ya en noticias del foro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Os he ganado a todos. Un quesito amarillo para mí.
Bueno, el del año que viene (2007) es para el corto en el que trabajé.
Vaya Quel me has ganado, que perra, y yo no me había enterado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
De moños : diablos gays.
Quel grande cómo kingo kongo, gracias a todos, demoños rojos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, pues el enlace del video no les funciona.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ostias, ya me jode, lo vi en el estudio sin sonido y a trozos, pero me dije, bueno, en casa tranquilamente lo bajo, y ahora no funciona.Vaya, pues el enlace del video no les funciona.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"