Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ciclo de manga y animación japonesa

Ciclo de manga y animación japonesa

Entre los días 20 de mayo y 06 de junio se celebrara en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, este ciclo con proyecciones de series y películas, además de mesas redondas y conferencias sobre anime y videojuegos.

Más información aquí..
    ¿Alguien se apunta? Un saludo.

Pues yo. Aunque no soporte el manga en papel me encanta el de animación. Ya quedaremos. Saludos.

A las proyecciones no creo que vaya, pero sí a un par de conferencias (las del 21 de mayo, que son la que más nos tocan. ¿iremos disfrazados?

Vaya. Al final no voy a poder ir a la conferencia de Gonzo Suarez, que era lo que más me interesaba (maldito trabajo). Si alguno de vosotros dos va, ya me contareis como fue y si dijo algo interesante.

Que os lo paséis bien.

Vaya, tenemos fotografías (Feanor, Ballo y yo, y luego otros dos que, ah, ¿Qué son los que daban la charla?

Eh. IkerClon, que tal la charla?

Eso es lo que yo llamo ser un tío, encima lo echa en cara (chico malo, malo, malo, malo). Ahora en serio, que tal fue, algo interesante o fue la típica charla de mira que empresa tan guay me he hecho, nos vamos a comer el mercado, y tenemos un futuro espléndido.

Venga contad algo.

Ernesto, la charla estuvo muy interesante, sobre todo por la mañana que estábamos casi en familia, y casi nos hicimos amigos de Gonzo y Pablo hoyos. Muy majos los dos, todo sea dicho, y se nota que saben un montón, sobre todo Gonzo que lleva más de 20 años metido en esto de los mortal kombats. Pero no se lo tienen nada creído, dicen todo lo que piensan y parecen muy trabajadores y eso.

Además, nos presentaron el juego del señor de las criaturas que están preparando en estos momentos, y gracias a una conversación privada con Gonzo y Pablo, IkerClon y yo somos los únicos mortales que conocen el complejo funcionamiento.

Por la tarde hubo mayor afluencia, de frikis sobre todo, el que más se hizo notar fue un viejo cinéfilo, que no paraba de asombrarse de que los juegos y el cine beben de las mismas fuentes básicamente y cosas así.

Pero lo más importante es que tuve el honor de conocer a IkerClon y Ballo, que me cayeron de miedo también ambos, un saludo chicos.

Posdata: adjunto una fotografía borrosa, en cuyo original se veía un 40% más de pared hacia arriba, pero que me he permitido el lujo de recortar. De izquierda a derecha: yo, IkerClon, Gonzo Suarez, Pablo hoyos. Un saludo peña.

Editado:
    Mi mensaje número 69, si nenas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoikergonzohoyos.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 5833  

Como me jode enterarme tarde de estas movidas. Alguien va mañana domingo al maratón de juegos o ha algo? Si es así aviad y nos vemos por ahí.

Para mí también todo un honor y sorpresa conocerte, Feanor. Bien, veo que no has puesto la fotografía donde salgo yo, muy bien.

Bueno la exposición estuvo entretenida. El Gonzo es algo cachondo y no te aburrías.

Pablo hoyos es el chavo este.

Trenz lo siento tengo exámenes no voy a poder ir. Saludos.

Como dice Feanor, la charla estuvo muy entretenida. Por la mañana, lo que debería a ver sido una charla en toda regla el videojuego como relato interactivo, se convirtió en una especie de mesa redonda, pero sobre todo, y ya hacia el final, en un anécdota de los años de jugón de Gonzo (como las bandas de asesinos en Everquest). Es un tío muy expresivo, y al contrario de lo que pudiera parecer, es muy, hago mis proyectos porque me gustan y si salen, bien. Él mismo dijo que de Commandos esperaban vender unas 100.000 copias, y se vendieron 4 millones.

Pablo hoyos es un tío muy majo también, con un talento enorme. Lo podréis encontrar por otros foros (cgchat, sobre todo), bajo el nick calzoncillos. Mostró capturas de las mallas de varios modelos del juego, y explicaron un poco para tontos (lo siento) el proceso de texturizado del modelo, con sus hojas de textura de color, Specular y Bump. Y los cuatro mataos que había de diseño industrial (salvando nuestro compañero Feanor, que en estas cosas ya se defiende) no entendían cómo podías pintar en un plano la textura que envuelve el modelo 3d. Vaya, deberían ver más videotutoriales.

Lo de que casi nos hicimos amigos, no lo sé, pero en 2 horas de charla a Gonzo le dio tiempo de intuir mi fama de arrastrado, porque por la tarde cada vez que hablaba de dinero y de ser rico y esas cosas, me miraba, soltaba un chascarrillo, y ale, risas mil :_ cuando me haga rico a su costa.

Feanor, torpedo, sube la otra fotografía, que Gonzo se apoyó en mí (yeah). Y, oh, eso, que sale también Ballo. Un saludo a todos.

No publiqué la otra fotografía en principio porque Ballo no quería salir, pero bueno, la retoco un poco para no mostrar su verdadero rostro. En cambio, lo del brazo de Gonzo en el hombro del IkerClon no es ningún montaje.

Si alguien piensa ir a algún evento más de este ciclo, podríais avisarlo, aunque creo que este era de los pocos interesantes. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cfbig.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 5865  

Borrar.

Vaya, gracias por comentarnos la charla con Gonzo.

Hey, me alegro que Gonzo y Pablo sean unos tipos majos, menos mal. Y gracias por los comentarios. IkerClon, no te laves ese hombro nunca más.