Busco desde hace mucho una palma bien echa en 3d, si alguien me puede ayudar o aconsejar en dónde puedo conseguir una, ya que la necesito para un proyecto personal que estoy realizando. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Busco desde hace mucho una palma bien echa en 3d, si alguien me puede ayudar o aconsejar en dónde puedo conseguir una, ya que la necesito para un proyecto personal que estoy realizando. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo. Venga, no es tan difícil. Saludos.
He tratado, pero no me salen nada bien, hay gente con mucho talento haciendo modelados de árboles y palmas si alguno de esos guros me puede decir dónde conseguir se lo agradecería bastante.
www.TurboSquid.com. Seguro que encuentras alguna, incluso puede que gratis. Algún programa comercial como SpeedTree también lleva librerías 3d, en las que se incluyen varios tipos de palmera.
Gracias man por la ayuda.www.TurboSquid.com. Seguro que encuentras alguna, incluso puede que gratis. Algún programa comercial como SpeedTree también lleva librerías 3d, en las que se incluyen varios tipos de palmera.